Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2017 - 22:21

┃ Tonatiuh Guerra

marchesin

Su regreso a Torreón no fue como esperaba. Luego de llevar a la gloria a Santos con dos títulos (Liga y Copa) Agustín Marchesín volvió a la Laguna, pero un sector de aficionados lo recibió con “Billetazos”, esto por haberlos cambiado por “América”, situación que lamentó el argentino, quien comprendió el enojo de los Guerreros, pero sabe que no todos lo tachan de “vendido”.

“Obviamente no es lindo. Viví muchas cosas ahí, estuve dos años, conseguimos dos títulos y será una ciudad que nunca olvidaré; deje grandes recuerdos ahí, pero también entiendo que estén enojados, aunque no son todos, muchos reconocen que di mi vida por esos colores”, dijo el ahora referente de las Águilas, quien argumentó que su recepción no fue una falta de respeto: “No sé si es falta de respeto. Entiendo que la gente es apasionada. Lo único que diré es que di lo mejor de mí y ahora daré lo mejor aquí en el América, que es en uno de los clubes más grandes de México”, puntualizó.

Por otro lado, “Marche” reconoció que la victoria en el Clásico Joven ante La Máquina levantó el ánimo en el Nido.

“El triunfo se lo debíamos a nuestra afición, a la directiva, al cuerpo técnico y a nosotros mismos, porque la obligación de este equipo es estar en los primeros lugares y vamos recomponiendo el camino”, dijo en la firma de autógrafos.

DOMADORES

Este sábado, los “Cremas” visitarán a un León que vive uno de sus peores momentos en su regreso a Primera División, pero esto no será un beneficio para los de Coapa, ya que los Esmeraldas tienen un gran plantel, así lo menciono portero.

“Entendemos que al estar en las Águilas no existen amistosos; partidos de Copa y Liga son finales y así los tomamos, a veces no se dan porque enfrente existe un equipo o salimos en una mala tarde, pero sería lindo repetir la actuación que tuvimos contra Cruz Azul y Dios quiera que ante León ganemos”, finalizó.