Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2017 - 22:50

┃ Jorge Briones

monica-puig

ACAULCO, Gro.- Mónica Puig tropezó sorpresivamente ante Christina McHale con un doble 6-2 para quedar eliminada de Acapulco para descontento del público que ha adoptado a la campeona olímpica en Río 2016 como una de sus consentidas.

McHale, quinta cabeza de serie, venció con facilidad a Puig, cuarta sembrada, en dos sets con parciales de 6-2 y 6-2 en una hora con 10 minutos y 54 segundos. “Ella jugó muy bien y yo no fui precisa con mis tiros, fue un mal día de mi parte pero el crédito es de ella. Debo sacar lo positivo de hoy. Simplemente no estaba ahí hoy, no me salían mis tiros, eso pasa”, señaló la boricua tras su derrota.

“Me siento muy a gusto en México cada vez que vengo a Acapulco. No siempre vas a tener tu mejor día, no todas las tenistas pueden ganar todos los partidos todos los días, debo mirar todo lo que no hice hoy y trabajarlo”, agregó Puig.

Junto a la puertorriqueña, la otra favorita que se despidió del certamen azteca fue la letona Jelena Ostapenko, quien perdió por 3-6 y 6-7 ante la ucraniana Lesia Tsurenko.

Por su parte, las dos primeras cabezas de serie sí lograron su cometido. La croata Mirjana Lucic-Baroni (1) venció por 6-2 y 6-3 a la francesa Pauline Parmentier y la otra gala, Kristina Mladenovic (2) se impuso 6-4 y 6-3 a la belga Kirsten Flipekens.