Florentino Pérez lamenta la muerte de Kopa

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, lamentó el fallecimiento del francés Raymond Kopa, exfutbolista del equipo blanco en el que ganó tres Copas de Europa, a través de una carta en el que le calificó como “una figura legendaria”.

“Llegó a nuestro club de la mano de Santiago Bernabéu en 1956 y se convirtió en una figura legendaria”, destacó Florentino Pérez, que también afirmó: “Todos vimos en él a un referente de los valores del deporte y de la vida”.

En el texto, el presidente del equipo blanco expresó la “inmensa tristeza” que ha provocado la noticia “a todos los madridistas y a todos los que amamos el fútbol en todo el mundo” y transmitió un mensaje de cariño a “su familia, a sus amigos y a todos sus compañeros”.

Ganador del Balón de Oro en 1958, Pérez recordó en su carta que Kopa “formó parte de un equipo inolvidable y único, con una delantera irrepetible y convirtieron al Real Madrid en el mejor equipo de todos los tiempos”.

Por último, repasó el palmarés del futbolista francés con la camiseta blanca (tres Copas de Europa, dos Ligas y una Copa Latina) y afirmó que el madridismo le recordará siempre como uno de sus grandes referentes.

“Su gigantesca figura contribuyó de manera ejemplar a la construcción del Real Madrid como el mayor mito de la historia del fútbol”, añadió.

Teófilo Gutiérrez revela cuál fue "su error más grande"

El delantero colombiano sigue dando de qué hablar... ¡Su anécdota involucra a un ex del América!

Real Madrid no falla ante el Espanyol

Asensio consiguió el único tanto del encuentro.

Lemar conduce la victoria del Atlético de Madrid

El jugador francés marcó un gol y provocó un autogol para dejar al Getafe sin posibilidad.

Wolverhampton sorprende y empata con el United

El mexicano Raúl Jiménez fue titular con los Wolves y puso la asistencia en el gol de Moutinho

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS