Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2017 - 10:25

┃ EFE

sevilla

La Comisión de Apelación de la FIFA desestimó el recurso del Sevilla contra la multa de 55.000 euros que le impuso la Comisión disciplinaria de ésta por incumplir el Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de jugadores en los aspectos que prohíben la influencia de terceros de los clubes.

La FIFA multó al Sevilla el 29 de marzo del año pasado con 55.000 francos suizos (50.378?) y advirtió al club por haber firmado contratos que permitían a terceros injerir en la independencia del club en cuestiones relacionadas con la contratación y los traspasos.

Según informó este viernes la FIFA, el Sevilla no ha declarado la información obligatoria en su Sistema de Correlación de Transferencias (ITMS) y ha violado el artículo 18bis, así como el anexo 3 del reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de jugadores.

La prohibición de la influencia de terceros, recogida en el artículo 18 bis, entró en vigor el 1 de enero de 2008 y se modificó el 1 de mayo de 2015. La FIFA confirmó también que ha notificado hoy mismo al Sevilla los fundamentos de su decisión.