Rechazado recurso de Sevilla contra sanción

La Comisión de Apelación de la FIFA desestimó el recurso del Sevilla contra la multa de 55.000 euros que le impuso la Comisión disciplinaria de ésta por incumplir el Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de jugadores en los aspectos que prohíben la influencia de terceros de los clubes.

La FIFA multó al Sevilla el 29 de marzo del año pasado con 55.000 francos suizos (50.378?) y advirtió al club por haber firmado contratos que permitían a terceros injerir en la independencia del club en cuestiones relacionadas con la contratación y los traspasos.

Según informó este viernes la FIFA, el Sevilla no ha declarado la información obligatoria en su Sistema de Correlación de Transferencias (ITMS) y ha violado el artículo 18bis, así como el anexo 3 del reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de jugadores.

La prohibición de la influencia de terceros, recogida en el artículo 18 bis, entró en vigor el 1 de enero de 2008 y se modificó el 1 de mayo de 2015. La FIFA confirmó también que ha notificado hoy mismo al Sevilla los fundamentos de su decisión.

Solitario gol de Griezmann le da el Trofeo Joan Gamper al Barcelona

El conjunto blaugrana volvió a tener altibajos en su último encuentro de pretemporada

No entraré en ningún conflicto con Messi: Bartomeu

El directivo aseguró que no podía permitir que el mejor jugador de la historia se fuera del club

Ronald Koeman no cuenta con Riqui Puig en Barcelona

El joven es señalado como el heredero de los grandes centrocampistas con el sello de La Masia

Zinedine Zidane asegura que no habló con Gareth Bale

El técnico del Real Madrid confesó que el jugador está negociando en Londres

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<