Pochettino no abunda en el tema del Barça

El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, aseguró este viernes, tras ser preguntado sobre el supuesto interés del Barcelona por contratarle, que conoce “muy bien el negocio” y que no se plantea irse, puesto que está “en uno de los mejores equipos de Europa”.

El nombre de Pochettino es, junto a los de Ernesto Valverde, Jorge Sampaoli, Eusebio Sacristán, Laurent Blanc, Ronald Koeman y Arsene Wenger, uno de los que se baraja como sustituto de Luis Enrique en el banquillo del Camp Nou.

El entrenador argentino insistió este viernes, en la rueda de prensa previa al partido del domingo frente al Everton (13:30 GMT), que no se toma esos rumores como algo “halagador”, puesto que conoce “el negocio muy bien”.

“He visto esa lista (de posibles sustitutos de Luis Enrique), que es como de 100 nombres. Como he dicho siempre: conozco este negocio muy bien. Nací con un balón en las manos y sé cómo funciona todo. No lo tomo como algo halagador”, señaló Pochettino.

“Estoy en uno de los mejores equipos de Europa. Para mí, el Tottenham es uno de los clubes más grandes, sin duda. Tenemos grandes futbolistas y un equipo emocionante que juega muy bien al fútbol”, agregó.

“Es normal que captemos la atención de otros clubes y de gente de la industria del fútbol. Formamos parte de un negocio en el que nuestros nombres aparecen siempre en listas”, apuntó el preparador de Murphy.

Teófilo Gutiérrez revela cuál fue "su error más grande"

El delantero colombiano sigue dando de qué hablar... ¡Su anécdota involucra a un ex del América!

Real Madrid no falla ante el Espanyol

Asensio consiguió el único tanto del encuentro.

Lemar conduce la victoria del Atlético de Madrid

El jugador francés marcó un gol y provocó un autogol para dejar al Getafe sin posibilidad.

Wolverhampton sorprende y empata con el United

El mexicano Raúl Jiménez fue titular con los Wolves y puso la asistencia en el gol de Moutinho

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS