Pochettino no abunda en el tema del Barça

El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, aseguró este viernes, tras ser preguntado sobre el supuesto interés del Barcelona por contratarle, que conoce «muy bien el negocio» y que no se plantea irse, puesto que está «en uno de los mejores equipos de Europa».

El nombre de Pochettino es, junto a los de Ernesto Valverde, Jorge Sampaoli, Eusebio Sacristán, Laurent Blanc, Ronald Koeman y Arsene Wenger, uno de los que se baraja como sustituto de Luis Enrique en el banquillo del Camp Nou.

El entrenador argentino insistió este viernes, en la rueda de prensa previa al partido del domingo frente al Everton (13:30 GMT), que no se toma esos rumores como algo «halagador», puesto que conoce «el negocio muy bien».

«He visto esa lista (de posibles sustitutos de Luis Enrique), que es como de 100 nombres. Como he dicho siempre: conozco este negocio muy bien. Nací con un balón en las manos y sé cómo funciona todo. No lo tomo como algo halagador», señaló Pochettino.

«Estoy en uno de los mejores equipos de Europa. Para mí, el Tottenham es uno de los clubes más grandes, sin duda. Tenemos grandes futbolistas y un equipo emocionante que juega muy bien al fútbol», agregó.

«Es normal que captemos la atención de otros clubes y de gente de la industria del fútbol. Formamos parte de un negocio en el que nuestros nombres aparecen siempre en listas», apuntó el preparador de Murphy.

Pelé vuelve a ser hospitalizado de emergencia tras extracción de tumor en el colon

La leyenda brasileña regresó a la Unidad de Cuidados intensivos, aunque de momento su salud se reporta estable

Real Madrid, Barcelona y Athletic impugnaron el acuerdo entre la La Liga y el fondo CVC

Los capitalinos, los catalanes y los vascos junto a otro equipo no revelado fueron los únicos que se impusieron a la nueva normativa

OFICIAL: Dani Alves rescindió su contrato con Sao Paulo ¿A la Liga MX?

El representante del lateral brasileño habría ofrecido a su jugador a algunos equipos del futbol mexicano

Kenti Robles y el Real Madrid presumen su tercer uniforme

La jugadora mexicana junto con Hazard, Marcelo y Vinicius fueron los encargados de modelar la nueva indumentaria 'merengue'

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS