Pochettino no abunda en el tema del Barça

El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, aseguró este viernes, tras ser preguntado sobre el supuesto interés del Barcelona por contratarle, que conoce “muy bien el negocio” y que no se plantea irse, puesto que está “en uno de los mejores equipos de Europa”.

El nombre de Pochettino es, junto a los de Ernesto Valverde, Jorge Sampaoli, Eusebio Sacristán, Laurent Blanc, Ronald Koeman y Arsene Wenger, uno de los que se baraja como sustituto de Luis Enrique en el banquillo del Camp Nou.

El entrenador argentino insistió este viernes, en la rueda de prensa previa al partido del domingo frente al Everton (13:30 GMT), que no se toma esos rumores como algo “halagador”, puesto que conoce “el negocio muy bien”.

“He visto esa lista (de posibles sustitutos de Luis Enrique), que es como de 100 nombres. Como he dicho siempre: conozco este negocio muy bien. Nací con un balón en las manos y sé cómo funciona todo. No lo tomo como algo halagador”, señaló Pochettino.

“Estoy en uno de los mejores equipos de Europa. Para mí, el Tottenham es uno de los clubes más grandes, sin duda. Tenemos grandes futbolistas y un equipo emocionante que juega muy bien al fútbol”, agregó.

“Es normal que captemos la atención de otros clubes y de gente de la industria del fútbol. Formamos parte de un negocio en el que nuestros nombres aparecen siempre en listas”, apuntó el preparador de Murphy.

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Newslwtter
NOTICIAS