Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2014 - 20:32

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-morales

ZAPOPAN.- Si a alguien le duele la realidad que sucede en Chivas es a Ramón Morales. El que fungió como entrenador interino del Rebaño tras la salida de Carlos Bustos habló fuerte respecto a los jugadores, pero sobre quien recargó todas sus fuerzas fue sobre Ángel Reyna.

Al “10” de Guadalajara lo sacaron por falta de actitud, al menos así lo dijo el ex capitán del Rebaño, quien aclaró que por lo menos con él, gente así, no jugará.

“Ángel Reyna tiene capacidad y talento, pero si no corre tiene que salir, el equipo tiene que correr, si no se pone a correr no es negociable, vi que no estaba haciendo el esfuerzo y pues salió, eso es lo que yo veo y cuando hay jugadores así, por lo menos conmigo, no van a jugar”.

Contrario a lo hecho por Reyna, Morales habló maravillas de Omar Bravo, a quien le dio toda la responsabilidad de los jugadores de campo, aunque no dejó de recriminarle por la falta de gol.

“Primero es importante que todo jugador que entra de su máximo esfuerzo, hablé con Bravo, el tiene que ser un líder, fue positivo, luchó corrió, pero las situaciones de cada partido se tienen que concretar, sino pierdes la confianza, no tengo que reclamarle a nadie, son situaciones que siempre tienen que estar en Chivas, estoy seguro que tarde o temprano entrará la pelota”.

Respecto a su experiencia en el primer equipo, Morales recalcó que se preparará al máximo para que, si en el futuro le toca, tome y maneje de la mejor manera al Rebaño Sagrado
“Es corto el tiempo, el principal problema fue agarrar a un equipo que viene de derrota, este juego todo ayudó para que la motivación fuera al máximo, no mantuvimos el cero atrás y bueno caímos. Al final decido yo y lo asumo como tal, puedo decir que con la respuesta que tuve con los muchachos fue buena, hay que estar ahí para estar listo, y espero subir en mi momento”.

Por último, aceptó que se tiene un buen grupo y que el entrenador que llegue podrá trabajar de buena manera. “Yo creo que sí, podemos hablar de muchas cosas, pero hay talento en el grupo, hay ánimo, pero hay que esperar a que llegue el que se va a hacer cargo del equipo, creo que se puede dar la vuelta a esta situación”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí