Pelea entre “Canelo" y Chávez Jr. con boletaje agotado

Mexico, 2017-03-03 12:55:50 | Redacción ESTO

Los Ángeles .-La T-Mobile Arena, donde se enfrentarán los mexicanos Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr., lucirá su primer lleno, ya que se vendió la totalidad del boletaje y más de 20 mil espectadores estarán presentes el 6 de mayo próximo.

“Las grandes peleas se venden, y como pueden ver el hecho que vendimos el lugar más grande para boxeo de Las Vegas en menos de 10 días después que los boletos estuvieron disponibles. Canelo-Chávez Jr. es una pelea grande”, dijo Óscar de la Hoya.

El titular de “Golden Boy Promotions” manifestó que luego de confirmarse el boletaje agotado, se anunciará en los próximos días la manera en que se venderá el circuito cerrado, además de que la gente podrá ver la pelea en pago por evento.

“Ahora que la arena está llena, pronto anunciaremos lugares para presenciar la pelea en circuito cerrado para los aficionados que todavía planean venir a celebrar en Las Vegas”, agregó.

“Canelo” Álvarez (48-1-1, 34 KOs) y Chávez Jr. (50-2-1, 32 KOs) celebrarán el fin de semana del 5 de mayo con su esperada pelea en Las Vegas, duelo entre ex campeones mundiales, y donde se presentará el argentino Lucas Matthysse contra Emmanuel Taylor.

También puedes leer: CR7 en duda para el partido contra el Eibar

También puedes leer: Pochettino no abunda en el tema del Barça