Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2017 - 14:07

┃ AP

tite

 Las convocatorias de Diego y Diego Souza son las principales novedades en el plantel anunciado el viernes por el técnico Tite para los dos próximos partidos por las eliminatorias sudamericanas, en las que Brasil puede asegurar su boleto al Mundial de Rusia.

Diego Souza, del club brasileño Sport de Recife, y Diego, de Flamengo, jugaron en enero en un amistoso contra Colombia a beneficio de las víctimas del accidente aéreo que afectó al club Chapecoense.

Souza, de 31 años, fue convocado apenas por tercera vez en su carrera a la selección, mientras que Diego, de 32, regresa luego de ser un convocado habitual en la década pasada.

Brasil encabeza la eliminatoria sudamericana con 27 puntos, cuatro más que el segundo Uruguay, y siete más que Ecuador y Chile. La Verdeamarela puede sellar su clasificación al Mundial cuando visite a Uruguay el 23 de marzo, o en el partido cinco días después como local ante Paraguay.

Tite no contará con una de sus estrellas en ascenso, el delantero Gabriel Jesús, quien se fracturó un pie con el Manchester City.

Sí estarán figuras como Neymar, Willian, Casemiro y Philippe Coutinho.

Plantel

Porteros: Alisson (Roma, Italia), Weverton (Atlético Parananese), Ederson (Benfica, Portugal).

Defensores: Marquinhos (PSG, Francia), Thiago Silva (PSG), Miranda (Inter, Italia), Gil (Shandong Luneng, China), Daniel Alves (Juventus, Italia), Fagner (Corinthians), Marcelo (Real Madrid, España), Filipe Luis (Atlético de Madrid, España).

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City, Inglaterra), Paulinho (Guangzhou Evergrande, China), Giuliano (Zenit, Rusia), Renato Augusto (Beijing Guoan, China), Diego (Flamengo), Philippe Coutinho (Liverpool, Inglaterra), Willian (Chelsea, Inglaterra).

Delanteros: Neymar (Barcelona, España), Douglas Costa (Bayern Munich, Alemania), Roberto Firmino (Liverpool), Diego Souza (Sport).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí