Cruz Azul no deja dormir a Paco Jémez

A pesar de estar satisfecho con lo que hace el equipo en la cancha, el técnico de la Cruz Azul, Paco Jémez aseguró que le cuesta dormir bien porque le preocupa la situación de no concretar las jugadas en gol.

“Duermo poco porque estoy preocupado, pero no preocupado porque vea que el equipo no es capaz de estar mejor de donde está, sino por la situación en la que no metemos (gol). Es muy inusual encontrar un equipo que genere tanto como nosotros y meta tan poco, es complicado.

“Cada vez que me voy a la cama me voy satisfecho con lo que ha hecho en  el equipo, es muy trabajador y disciplinado y eso da confianza, pero no puedo dormir tranquilo no porque no tenga la mente tranquila; soy de dormir poco cuando tengo una situación comprometida como esta”, subrayó.

En rueda de prensa en La Noria, espera que con un triunfo cambien las circunstancias, “encontrar la solución que nos dé para ganar partidos y estar un poco más tranquilos con eso”.

También puedes leer: CR7 no viaja y se suma a las bajas de Bale y Morata

En este sentido, expresó que mientras no se arregle ese problema de falta de contundencia, será complicado ganar un encuentro y salir de la situación en la que se encuentran en la liga.

También puedes leer: Urretaviscaya es novedad en la convocatoria de Uruguay

El español aseguró que de ninguna manera se merecían avanzar en la Copa MX, porque tampoco en ese torneo hicieron lo suficiente para estar en octavos de final.

Previo al duelo de este sábado ante Jaguares de Chiapas, subrayó: “hasta para eso somos raros”, por el hecho de que mientras en la Liga no marchan como quisieran, en la Copa avanzan gracias al formato de la misma.

“Si no llega a ser por el formato de la Copa, seguramente no hubiéramos llegado, porque tampoco hicimos demasiados merecimientos para seguir, pero qué pasa, el formato y los resultados nos dan la opción de seguir”, comentó.

“Pero siento que no merecimos, lo mismo que siento que deberíamos llevar más puntos de los que llevamos en la liga. Siento que en Copa, si nos hubieran eliminado, bien eliminados estaríamos, pero qué pasa, la competición nos da una oportunidad y es para aprovecharla”, afirmó.

 

Cruz Azul buscaría opciones debido al mal estado del Azteca

Si el campo no mejora, podrían analizar cambiar de sede para la Liguilla.

Rafa Baca explota por la cancha del Azteca

El jugador cementero se dijo resignado por no tener un buen césped hasta 2019

Caixinha destaca la mentalidad de su Máquina

Cruz Azul supo mantener la calma para remontar, situación que dejó muy contento a Pedro Caixinha.

FOTOS: La cancha del Azteca cada vez peor

El césped del Coloso volvió a su peor estado para el Cruz Azul vs Lobos BUAP

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS