Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2017 - 14:39

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-basanta

 Monterrey .- El defensa de los Rayados de Monterrey, José María Basanta, dejó en claro que el objetivo es colocarse entre los cuatro primeros sitios de la tabla general, por lo que espera un triunfo ante Querétaro, rival que será complicado.

 

“Justamente ese es el propósito, clasificar entre los primeros cuatro, estamos a tres puntos del primero y es a donde tenemos que llegar, los puntos vendrán solos si hacemos bien las cosas”, manifestó.

Al término de la práctica que tuvo el equipo de cara al cotejo contra los Gallos Blancos, el jugador expresó que saben será un rival complicado, sobre todo por el potencial ofensivo que ha mostrado en sus recientes compromisos.

“Sabemos que hicieron varios goles y tendremos que estar atentos, han hecho las cosas bien de tres cuartos para adelante, hay que estar equilibrados”, declaró el defensa.

Querétaro logró 10 goles en los últimos cuatro encuentros, por lo que ahora Rayados pondrá especial atención en el ataque del rival en turno.

Basanta indicó que lo relevante es que no les vuelva a suceder lo de la octava jornada, en la cual perdieron el invicto, al caer como visitantes frente a los Xolos de Tijuana.

“En ningún momento nos sentimos cómodos (en la cancha del estadio de Xolos), pero eso no volverá a suceder este sábado, estamos trabajando de la mejor manera para sacar los tres puntos”, agregó.

Desde su punto de vista, Monterrey va por buen camino en el certamen, en el cual están en el quinto sitio de la tabla general, y esperan seguir en la misma tónica.

También puedes leer: Cruz Azul no deja dormir a Paco Jémez

También puedes leer: Urretaviscaya es novedad en la convocatoria de Uruguay

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí