Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2014 - 20:39

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-corona

NO fue un sueño. Cruz Azul despertó de su largo letargo y vapuleó 4-0 al líder de la competencia, América, y ante esta victoria que mantiene con vida a La Máquina y con las posibilidades de clasificar a la Liguilla, el portero cementero José de Jesús Corona se mostró muy orgulloso por el trabajo que realizó el plantel para descalabrar a su acérrimo rival.

“Estamos muy satisfechos, este triunfo nos deja un buen sabor de boca, enfrentamos al líder, sabíamos que no sería sencillo, pero teníamos muy claro nuestro objetivo y se dio un resultado importante para nosotros por los puntos y por lo que representa para nuestra afición, quien ahora se pudo ir muy contenta”, expresó el cancerbero.

Asimismo, Chuy enalteció la garra, el esfuerzo y la concentración que mostraron sus compañeros durante los noventa minutos, ya que sin estos ingredientes no hubieran podido vencer a las Águilas.

“Para nosotros y para la afición era muy importante obtener este resultado ante América. Tanto ofensiva como defensivamente se hicieron muy bien las cosas, fue un partido redondo porque demostramos determinación, solidez y buen futbol, a la hora de atacar fuimos verticales y contundentes, fue justo porque cada uno hizo dentro del terreno de juego lo que tenía que hacer”, señaló Corona.