Corona aún saborea la goleada ante América, "estamos muy satisfechos"

NO fue un sueño. Cruz Azul despertó de su largo letargo y vapuleó 4-0 al líder de la competencia, América, y ante esta victoria que mantiene con vida a La Máquina y con las posibilidades de clasificar a la Liguilla, el portero cementero José de Jesús Corona se mostró muy orgulloso por el trabajo que realizó el plantel para descalabrar a su acérrimo rival.

“Estamos muy satisfechos, este triunfo nos deja un buen sabor de boca, enfrentamos al líder, sabíamos que no sería sencillo, pero teníamos muy claro nuestro objetivo y se dio un resultado importante para nosotros por los puntos y por lo que representa para nuestra afición, quien ahora se pudo ir muy contenta”, expresó el cancerbero.

Asimismo, Chuy enalteció la garra, el esfuerzo y la concentración que mostraron sus compañeros durante los noventa minutos, ya que sin estos ingredientes no hubieran podido vencer a las Águilas.

“Para nosotros y para la afición era muy importante obtener este resultado ante América. Tanto ofensiva como defensivamente se hicieron muy bien las cosas, fue un partido redondo porque demostramos determinación, solidez y buen futbol, a la hora de atacar fuimos verticales y contundentes, fue justo porque cada uno hizo dentro del terreno de juego lo que tenía que hacer”, señaló Corona.

Un titular relegado con la Sub 20 de Cruz Azul

El uruguayo podría también ver acción con el primer equipo esta noche ante Atlas

Ser campeón, el único objetivo de Cruz Azul

Cruz Azul no tiene otro objetivo a largo plazo que no sea el ser campeón.

Sin Édgar Méndez, Cruz Azul prepara el duelo ante Atlas

Cruz Azul continúa con su preparación para el duelo ante el Atlas.

Jesús Corona quiere una Máquina de época

José de Jesús Corona se ilusiona con un campeonato de La Máquina.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS