El Celta de Vigo habría puesto la mira en Jesús Gallardo

El equipo Celta de Vigo, de la Primera División de España, tiene en la mira al mediocampista ofensivo Jesús Gallardo, quien milita en Pumas de la UNAM para ficharlo para la temporada 2017-2018.

Prensa española confirmó que dirigente del conjunto de Balaídos se encuentran en tierras mexicanas para dar seguimiento a dos jugadores, Hirving Lozano, de Pachuca, y al propio Gallardo, de Universidad Nacional.

El director deportivo del equipo vigués, Felipe Miñambres observó a ambos elementos de la Liga MX, sin embargo, la posibilidad de fichar a algún jugador pasa por el aspecto económico.

También puedes leer: Cruz Azul no deja dormir a Paco Jémez

Así que el Celta aspira a Gallardo, quien saldría más barato de fichar que «Chucky» Lozano, quien es pretendido por clubes de la Liga Premier de Inglaterra y por otros en la misma competición española.

También puedes leer: Urretaviscaya es novedad en la convocatoria de Uruguay

Gallardo y Lozano tienen algunas similitudes en su estilo de juego, con desborde por la banda izquierda y velocidad, aunque la proyección del canterano de Pachuca va más avanzada incluso en sus convocatorias con la Selección Mexicana.

Tigres de la UANL fue otro de los clubes seguidos por los directivos del Celta, donde el blanco pudo ser el volante Jurgen Damm, de estilo parecido pero por la banda derecha. Gallardo y Damm se midieron apenas en CU en la revancha de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde el futbolista de los regiomontanos lució con dos goles.

La escuadra “celeste” cuenta con tres escuelas de formación de futbolistas en México, en Campeche, Ciudad del Carmen y Guadalajara, y ahora la meta es incluir a un elemento mexicano al primer equipo del Celta, que dirige el argentino Eduardo Berizzo, quien fuera defensa del Atlas.

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

El debut de Diogo de Oliveira con Pumas sería ante América

El nuevo futbolista de los universitarios ya puede entrenar con el equipo, pero su primera práctica será el próximo lunes, cuando el equipo regrese a los entrenamientos

Miguel Mejía Barón y Miguel Herrera se volverán a ver las caras

El longevo estratega y directivo dejó al ‘Piojo’ fuera del Mundial del 94, a partir de ahí, surgió una guerra de declaraciones entre ambos

La salida de Torres fue una llamada de atención para todos: Arturo Ortiz

El defensa de los Universitarios confía en que el equipo siga mejorando y lleguen los buenos resultados

NOTICIAS