Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2017 - 16:42

┃ ESTO

manuel-sánchez

El potosino Manuel Sánchez encabeza el equipo Copa Davis de México que enfrentará del 7 al 9 de abril al representativo de Paraguay, en la eliminatoria para la permanencia en el Grupo II de la Zona Americana.

México será sede de esta serie a desarrollarse en las instalaciones del Polideportivo Metropolitano de Tenis, en Zapopan, Jalisco, según lo dio a conocer la Federación Mexicana de Tenis.

También puedes leer: El Trofeo de la Europa League se encuentra en México

Manolo Sánchez estuvo presente en el anuncio realizado en el Puerto de Acapulco, que contó en el presídium con el Lic. José Antonio Flores Fernández, Presidente de la Federación Mexicana de Tenis,  el Lic. Alfredo Castillo Cervantes, Director General de la CONADE (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte-

Esta eliminatoria de la Copa Mundial del Tenis decidirá la permanencia de ambos representativos en el Grupo II de la Zona Americana, match en el que el timonel David Roditi, ha convocado en primer término al cordobés Santiago González para jugar dobles, y al potosino bicampeón nacional Manuel Sánchez.