Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2014 - 20:57

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-hernandez

GUADALAJARA.- Leones Negros impuso superioridad sobre Pumas y por segunda ocasión logró sumar tres puntos en el máximo circuito, situación que llenó de alegría al plantel universitario, ya que con este triunfo podrán trabajar con tranquilidad para enfrentar a Puebla en estas dos semanas de receso debido a la Fecha FIFA, señaló Humberto “Gansito” Hernández.

“No hemos ganado nada, eso lo tenemos en la mente, hay que seguir trabajando. Iniciar la semana con una victoria siempre es bueno. Nos toca enfrentar a Puebla y creo que es bueno tener dos semanas, hay que trabajar y seguir con la mentalidad que estamos logrando”, mencionó.

Asimismo, el “Gansito” dejó en claro que el equipo está comprometido con su técnico, Alfonso Sosa, y esperan obtener una victoria ante Puebla en la próxima jornada cabalística, trece. “Nunca hubo nada contra el entrenador, siempre intentamos dar todo pero los resultados no se nos dieron, somos un grupo que lo quiere y cree en él frente a nosotros. Ahora vamos contra Puebla, que tiene un juego muy complicado y esperemos no saque puntos, ahora viene un paro que nos va a ayudar a cerrar aún más las líneas y trabajar para uno de los juegos que más importan en esta temporada”, finalizó.