América voló a León con todo y su nueva joya

Deseosos de obtener un segundo triunfo al hilo que los acerque al objetivo de la zona de Liguilla, los jugadores de América viajaron  por la tarde a León para enfrentar a unos Panzas Verdes que no la han pasado bien en lo que va del campeonato y que se ubican en el último lugar general.

Tras una sesión de entrenamiento matutina y comer en las instalaciones de Coapa, los integrantes del plantel de las Águilas llegaron a la terminal aérea. Uno a uno pasaron a la sala de espera, algunos se dieron un espacio para atender a los aficionados que los esperaban para estar cerca de ellos al menos por un momento.

Ricardo Peláez fue el encargado de atender a los medios de comunicación para hablar de diversos temas, principalmente la nueva convocatoria de Diego Lainez, chico de 16 años de reciente debut con el primer equipo en la Copa MX; así como el caso de Cecilio Domínguez, de quien negó que vaya a estar fuera tres semanas, como algunas versiones apuntaron.

El último en pasar fue Ricardo La Volpe, de lentes oscuros y caminar tranquilo. Se tomó un par de fotos y se dirigió a alcanzar a sus dirigidos, quienes tienen la misión en puerta de tratar de domar a La Fiera en su propio territorio.

También puedes leer: México se proclama campeón Mundial en Hockey Femenil

También puedes leer: El Trofeo de la Europa League se encuentra en México

Club América: ¿Por qué Sebastián Cáceres fue convocado por la Selección de Uruguay?

El central americanista, a pesar de no ser titular indiscutible, tiene muy buenos números en el presente torneo

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

NOTICIAS