Peláez aclara, Cecilio, cerca de recuperarse

Tajante y de golpe, Ricardo Peláez desmintió las versiones que apuntaron a una periodo de ausencia de Cecilio Domínguez más prolongado a raíz de la luxación que sufrió en el brazo, ya que se manejó que estaría fuera tres semanas más, siendo que a mediados de esta semana, el delantero dejó de usar el cabestrillo que le inmobilizó el brazo durante 10 días.

“Uno de ustedes (prensa) dijo ‘tres semanas’ y ahí van todos atrás de él. Cecilio (Domínguez) va a estar. Ya casi está entrenando con el equipo”, fueron las palabras del directivo al respecto.

La idea en Coapa es que Domínguez trabaje el lunes con el resto del equipo y pueda prepararse para recibir a Necaxa, encuentro en el que podría reaparecer. (Alejandro Alfaro / Foto: Oswaldo Figueroa)

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS