Para Guerrón, la victoria ante Veracruz es un premio al trabajo del equipo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Un día después de la victoria sobre el Veracruz en el Puerto Jarocho, el delantero de los Tigres Joffre Guerrón señaló que poco a poco van cumpliendo con elevar el nivel de juego y los resultados se ven a simple vista, pero ahora la clave será no aflojar en lo que resta del torneo.

“Me encuentro muy feliz por la victoria de equipo, la cual es el premio al buen trabajo de mis compañeros, ahora, a seguir trabajando en esa línea”, y seguir con la cosecha de triunfos que le den al equipo mayor proyección rumbo a la Liguilla.

Por su parte, Hérculez Gómez indicó que “ahora vamos por más”, ya que, recalcó, “se hizo un buen trabajo, pero todavía resta mucho”.

Quien también opinó por medio de su cuenta de Twitter fue Egidio Arévalo, quien conminó a sus compañeros a no bajar la guardia pese a los buenos resultados y seguir “por este camino, que es el correcto”.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS