Para Guerrón, la victoria ante Veracruz es un premio al trabajo del equipo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Un día después de la victoria sobre el Veracruz en el Puerto Jarocho, el delantero de los Tigres Joffre Guerrón señaló que poco a poco van cumpliendo con elevar el nivel de juego y los resultados se ven a simple vista, pero ahora la clave será no aflojar en lo que resta del torneo.

“Me encuentro muy feliz por la victoria de equipo, la cual es el premio al buen trabajo de mis compañeros, ahora, a seguir trabajando en esa línea”, y seguir con la cosecha de triunfos que le den al equipo mayor proyección rumbo a la Liguilla.

Por su parte, Hérculez Gómez indicó que “ahora vamos por más”, ya que, recalcó, “se hizo un buen trabajo, pero todavía resta mucho”.

Quien también opinó por medio de su cuenta de Twitter fue Egidio Arévalo, quien conminó a sus compañeros a no bajar la guardia pese a los buenos resultados y seguir “por este camino, que es el correcto”.

Lucas Ayala dice tener el corazón dividido: "De Tigres o Atlas sale el campeón"

Sin importar si es América o Pachuca el que avance en la otra llave, el ex jugador cree que la final será de la llave entre Rojinegros y Felinos

'Abuelo' Azuara confía en la remontada de los Tigres comandada por Gignac

Juan Manuel compartió para ESTO que un gol tempranero meterá de lleno al equipo en la eliminatoria

"Somos el equipo que más goles hizo": Miguel Herrera advierte al Atlas

'Piojo' considera que para avanzar a la final, los Tigres deberán hacer un partido perfecto

¡Terraza Incomparable! Un aficionado acondicionó un espacio de su casa para ver a sus Tigres en familia

Armando González logró convencer a su esposa, quien es aficionada de los Pumas, para pintar y adecuar parte de su vivienda

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS