Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2017 - 18:42

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-mosquera

POR Violeta Alva

Foto: Ramón Romero

Jugar ante Cruz Azul será como un Clásico.

Aquivaldo Mosquera jugó 10 Clásicos Jóvenes portando la casaca de las Águilas, y ahora que defiende la de Jaguares no le resta importancia al duelo ante los Cementeros.

“El futbol yo lo vivo al cien por ciento, sin importar el que sea. Esto es lo que me gusta, es mi pasión y disfruto estar dentro del terreno enfrentando a cualquier equipo”, reconoció el defensa de Chiapas.

“En los planteles en los que he estado se vive diferente porque son Clásicos o hay una rivalidad de muchos años, pero aquí es parecido porque nos estamos jugando algo muy grande y es como si fuera uno de esos y así lo vivo en este momento”, agregó.

Sin embargo no se presiona, pues sabe que la paciencia es la primera arma en cuanto al tema porcentual.

“Con tranquilidad. Uno no puede presionarse por el momento que estamos viviendo. Todo está en nuestras manos y creo que tenemos un muy buen cuadro y hay que trabajar para conseguir salir de esa zona tan incómoda en la que estamos. Estoy tranquilo y con mucha ilusión de sacar esto adelante”, apuntó.

Si Jaguares vence esta tarde a los celestes los empataría en el cociente con 113 puntos, situación que prendería las alarmas en la Noria.

“Lastimosamente ellos no han tenido fortuna porque han estado jugando bien. Pienso que han hecho bien las cosas, pero no les ha salido el tema de ganar”, reconoció el colombiano.

Sin embargo, los felinos no jugarán con su desesperación.

“Yo siempre pienso en nuestro club, ya si se meten otros al baile, a nosotros tenemos que ganar. Sabemos que vamos a enfrentar a un grupo que se está metiendo en una situación como la de nosotros, pero son partidos difíciles que hay tratar de ganarlos”, comentó el sudamericano.

AGRADECIDO CON MÉXICO

Luego de unos meses en su País, con el Deportivo Cali, el zaguero colombiano se dijo agradecido con México, pues es aquí donde mejor futbol ha desplegado.

“Todos los momentos lindos que me ha regalado el balompié prácticamente los he vivido aquí. Cuando me hablaron de regresar dije inmediatamente que sí porque lo conozco, es donde mejor me ha ido y espero que siga así”, reconoció Mosquera.

“Estoy muy agradecido con el país porque me abrió la puerta desde hace muchos años, prácticamente he jugado más aquí en mi patria. Contento de haber regresado, de saludar a muchos amigos que es algo muy agradable para mí”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí