Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2017 - 19:13

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-toluca-sambueza

Distintas sensaciones son las que Rubens Sambueza reconoció sentir antes de enfrentar este sábado por la noche a Chivas, ya que el entorno ha cambiado y no es la misma rivalidad que la que vivió en su paso por América al jugar el Clásico Nacional. Así lo aceptó el jugador de los Diablos antes de partir a la Perla Tapatía, aunque sí dejó claro que el deseo de ganar es el mismo por las ganas de colaborar para que su escuadra alcance los objetivos grupales.

“Quiero ganar, como todos los compañeros. No es la misma rivalidad porque antes era el Clásico Nacional. Hoy me debo a Toluca y quiero ganar porque como plantel tenemos objetivos y es terminar lo más arriba posible. Será un lindo partido”, manifestó Rubens.

Sobre el encuentro como tal, el volante rojo reconoció el grado de dificultad que implica visitar Guadalajara, por lo que no tuvo reparo en afirmar que se enfrentarán a un contendiente al título y uno de los equipos que luchan en la parte alta de la clasificación general.

“Chivas será muy complicado. Es uno de los rivales que va a pelear por el campeonato y está arriba en la tabla general. Se jugará abierto y bien”, remató. (Alejandro Alfaro / Foto: Oswaldo Figueroa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí