Enfrentar a Chivas ya no es lo mismo, reconoce Sambueza

Distintas sensaciones son las que Rubens Sambueza reconoció sentir antes de enfrentar este sábado por la noche a Chivas, ya que el entorno ha cambiado y no es la misma rivalidad que la que vivió en su paso por América al jugar el Clásico Nacional. Así lo aceptó el jugador de los Diablos antes de partir a la Perla Tapatía, aunque sí dejó claro que el deseo de ganar es el mismo por las ganas de colaborar para que su escuadra alcance los objetivos grupales.

«Quiero ganar, como todos los compañeros. No es la misma rivalidad porque antes era el Clásico Nacional. Hoy me debo a Toluca y quiero ganar porque como plantel tenemos objetivos y es terminar lo más arriba posible. Será un lindo partido», manifestó Rubens.

Sobre el encuentro como tal, el volante rojo reconoció el grado de dificultad que implica visitar Guadalajara, por lo que no tuvo reparo en afirmar que se enfrentarán a un contendiente al título y uno de los equipos que luchan en la parte alta de la clasificación general.

«Chivas será muy complicado. Es uno de los rivales que va a pelear por el campeonato y está arriba en la tabla general. Se jugará abierto y bien», remató. (Alejandro Alfaro / Foto: Oswaldo Figueroa)

Rubens Sambueza quiere más refuerzos en Toluca

El capitán escarlata aseguró que espera lleguen más refuerzos a los Diablos, pues muchos equipos se están armando muy bien

'Dedos' López renovó contrato con el Toluca

El lateral mexicano seguirá con los Diablos por dos años más con opción a uno más

Ian González, motivado por llegar a Toluca

El nuevo Diablo está en proceso de adaptación a la altura de la capital mexiquense

Triverio, Sauro, Plata, López e Yrizar son bajas del Toluca para el Apertura 2021

El Toluca dio a conocer la lista de futbolistas que no continuarán el próximo torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<