¿Canelo se entrena con el mismísimo Rocky Balboa?

¡Cuidado, Julio César! El “Canelo” Álvarez no ha perdido tiempo de cara a su trascendental pelea ante el hijo de la leyenda y como “preparación” ha decidido entrenar nada más y nada menos que con el mismísimo Rocky Balboa.

Sí, Canelo está convencido de querer llevarse el combate por lo que buscó ante el campeón de Hollywood afinar sus golpes.

Resulta que el actor  Sylvester Stallone publicó en su cuenta de Instagram un video donde sale con el Canelo Álvarez, en él se puede ver al boxeador mexicano “propinándole” golpes a la leyenda, todo esto como parte de una demostración de como se grababan las míticas películas de Rocky.

Aquí el video:

Movie boxing choreography with reigning world Champion Canelo Alvarez! Reenacting the scene when Rocky is taking punches from clubber Lang … Champion Canelo throws a beautiful left hook , A weapon you don't want to see up close and personal!@SaulAlvarez

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

OFICIAL: Roger Martínez, nuevo delantero de América

Las Águilas confirmaron al colombiano como su nuevo goleador, proveniente del Villarreal

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Newslwtter
NOTICIAS