Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2017 - 19:46

┃ Fernando Schwartz

pulido

POR FERNANDO SCHWARTZ

Alan Pulido está consciente que Chivas debe aprender de lo que pasó en Chiapas contra Jaguares. Alan comentó en Agenda Fox Sports: “La verdad, un poco preocupados por esa remontada. No debemos cambiar de idea y cómo jugamos. Obviamente es una alerta para venir a reforzar lo bien hecho. Nos preocupó a todos”.

El paso de Chivas en la parte alta de la tabla: “El equipo está comprometido. Hacemos bien las cosas y en 10 minutos Chiapas nos dio la vuelta con goles rápido. Pero debemos seguir. Por algo estamos peleando los lugares de arriba. El equipo trabaja bien”.

El penal que le cometieron y quiso tirar, pero mandaron a Zaldivar: “La verdad es que no me siento mal. Al final, el delantero o goleador pide el balón. Matías ordenó que fuera Zaldívar. Hay un orden de tiradores. Ángel lleva partidos anotando penales. Es su momento. Matías ordenó, lo respeté, seguí su decisión, lo mas importante era anotar y que el equipo sumara”.

Común lo sucedido: “Para mí, al contrario. Lo más importante es que se anotara el gol. Festejo y abrazo a Zaldívar. No tengo problema. En el momento, uno quiere tirarlo y meterlo como todo delantero. Yo creo que lo mas importante que el equipo gane y esté arriba en el torneo. Respeté sin problema. Para eso trabajamos. El equipo está unido y lo manejamos”. Viene Toluca: “Sabemos que vienen partidos fuertes e importantes para ver de qué estamos hechos. Lo que buscamos como equipo. Toluca hace las cosas bien. Viene de una derrota, aprovechar eso. Concentrados en el objetivo, tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para estar tranquilos con la clasificación y no falten puntos al final”. Aprendizaje. Chivas sólo ha anotado un gol en el segundo tiempo: “Se aprende. Sacamos lo mejor. Se corrige, analiza y sólo fueron 10 minutos que nos meten esos tres goles rápidos. El equipo no supo reaccionar desde que llegó el primero. Lo tomó de buena manera, tranquilo y estamos peleando los primeros lugares. Queremos estar en lugares de arriba. Corregir, hay torneo. Debemos madurarlo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí