"Debemos pulir algunos detalles": Eduardo Herrera

Mexico, 2014-10-05 21:07:08 | Redacción ESTO

LUEGO de perder el invicto en la etapa Memo Vázquez, Pumas regresó al Distrito Federal con una enorme molestia, pues deseaban obtener un triunfo que los mantuvieran en la pelea por ingresar a la Liguilla, así lo indicó el delantero felino Eduardo Herrera, quien también dejó en claro que Leones Negros mostró que desea mantenerse en Primera División.

“No, no pensamos en que se fue el invicto, pero UdeG hizo un buen partido y nos dejó jugar muy poco, ellos se juegan una situación complicada y por eso creo que se cerraron un poco más de lo normal, es difícil abrir siempre a un equipo que se va adelante y al final se echa para atrás para defender el partido. Nosotros teníamos la intención de sumar para seguir escalando posiciones”, expresó el artillero universitario.

Por otro lado, el “Grande” dejó en claro que en este nuevo parón en la Liga MX debido a la Fecha FIFA, donde México se enfrentará a Honduras y Panamá, será una oportunidad para los felinos de pulir los errores que han cometido y por lo cuales han dejado escapar puntos.

“Habrá descanso y creo que eso nos viene bien, recuperaremos gente y trabajaremos para poder pulir detalles que nos han costado, pues hemos dejado ir puntos. Viene Pachuca, un equipo complicado, pero creo que estamos listos y deseosos de seguir buscando triunfos”, concluyó.