Feliciano López regresa a Los Cabos; quiere revancha

ACAPULCO, Gro.- El subcampeonato del año pasado en Los Cabos le dejó una espinita clavada al tenista español Feliciano López.

‘Feli’, número 31 del circuito ATP, volverá en este 2017 al paradisiaco lugar mexicano para tratar de completar su obra. El ibérico es el primer jugador confirmado por la organización. 

“Yo no soy objetivo cuando habló de México. Fue una experiencia brutal, ustedes hacen torneos espectaculares, además de jugar tenis descubro sitios increíbles. El torneo fue muy exitoso en todos los niveles, esperemos que este año puedan superarlo. Yo iré a ganarlo, me quedé muy cerquita”, comentó López, quien agregó que su compatriota Rafael Nadal se estrenara en dicho certamen: “me encantaría que estuviera. Yo gané la medalla de oro olímpica junto a él en dobles, y me gustaría jugar más seguido juntos”.

Por último, mostró su desilusión por haber quedado fuera en Acapulco durante la primera ronda. “Fue un golpe muy duro, no me lo esperaba. Quería trascender en un torneo tan importante, he tenido la suerte de vivir en una época increíble del tenis mundial. Rafa, Roger y todos”, explicó. (Jorge Briones/Enviado Especial)

Leo Lavalle seguirá al frente del equipo mexicano de Copa Davis

“Por el momento es la opción idónea, sobre todo por los resultados de Leo, vemos que a nivel local los jugadores respondieron bien”

Khachanov sorprende a Djokovic en la final de París-Bercy

El ruso se llevó el título pese a todo pronóstico.

Karen Khachanov jugará su primera final de Masters 1000

La joven perla rusa eliminó en dos sets al austriaco Dominic Thiem en el torneo de París; espera a Federer o a Djokovic

Federer y Djokovic, la otra semfinal en el Masters de París

Será el 47º duelo entre el suizo con 20 coronas en Grand Slam, de 37 años, y el serbio, que subirá el lunes a lo más alto de la clasificación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS