Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2017 - 20:02

┃ Jorge Briones

nota-tenis-lopez

ACAPULCO, Gro.- El subcampeonato del año pasado en Los Cabos le dejó una espinita clavada al tenista español Feliciano López.

‘Feli’, número 31 del circuito ATP, volverá en este 2017 al paradisiaco lugar mexicano para tratar de completar su obra. El ibérico es el primer jugador confirmado por la organización. 

“Yo no soy objetivo cuando habló de México. Fue una experiencia brutal, ustedes hacen torneos espectaculares, además de jugar tenis descubro sitios increíbles. El torneo fue muy exitoso en todos los niveles, esperemos que este año puedan superarlo. Yo iré a ganarlo, me quedé muy cerquita”, comentó López, quien agregó que su compatriota Rafael Nadal se estrenara en dicho certamen: “me encantaría que estuviera. Yo gané la medalla de oro olímpica junto a él en dobles, y me gustaría jugar más seguido juntos”.

Por último, mostró su desilusión por haber quedado fuera en Acapulco durante la primera ronda. “Fue un golpe muy duro, no me lo esperaba. Quería trascender en un torneo tan importante, he tenido la suerte de vivir en una época increíble del tenis mundial. Rafa, Roger y todos”, explicó. (Jorge Briones/Enviado Especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí