Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2017 - 21:07

┃ ESTO

nota-beis-bravos

SILAO, Guanajuato.- Un total de 26 peloteros son los que reportaron a la primera práctica en el campo de los Bravos de León.

Ahora sí, con el mánager sonorense Francisco “Paquín” Estrada a la cabeza, el conjunto leonés se plantó en el Parque Los Eucaliptos de Silao, para comenzar a soltar de a poco el brazo y es que el arranque de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol esta casi a la vuelta de la esquina.

Por un lapso de casi 15 minutos, Estrada acompañado de su cuerpo técnico, sostuvo un dialogo con el equipo para después dar paso al calentamiento.

A “Paquín” ya se le vio mucho más relajado, metido de lleno en su labor, dando consejos a los receptores más jóvenes y siendo ese gran “Comandante” que tanto espera la directiva que preside Mauricio Martínez y la misma afición.

Señalar que la mayoría de lanzadores invitados a la pretemporada estuvo presente, destacando Pancho Córdova, Carlos Balboa, Lauro Ramírez, Frank del Valle y Wilfredo Ramírez, quienes de inmediato lanzaron metralla ante el seguimiento del jarocho Vicente Palacios, coach de pitcheo.

PRIMER ENSAYO

Sin más tiempo que perder, Bravos de León afronta hoy su primer encuentro de preparación, será ante Rieleros de Aguascalientes, en el parque de pelota “Profilo Oscar Lemus” de Capilla de Guadalupe, Jalisco, en punto de las 2 de la tarde.

Será el oriundo de San Luis Río Colorado, Francisco Córdova, quien en teoría suba de inicio a la lomita de los disparos por parte de la novena leonesa. (Jesse Villalpando Zamora/Fotos: Gerardo García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí