Con “Paquín” Estrada presente, Bravos tuvo su primera práctica

SILAO, Guanajuato.- Un total de 26 peloteros son los que reportaron a la primera práctica en el campo de los Bravos de León.

Ahora sí, con el mánager sonorense Francisco “Paquín” Estrada a la cabeza, el conjunto leonés se plantó en el Parque Los Eucaliptos de Silao, para comenzar a soltar de a poco el brazo y es que el arranque de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol esta casi a la vuelta de la esquina.

Por un lapso de casi 15 minutos, Estrada acompañado de su cuerpo técnico, sostuvo un dialogo con el equipo para después dar paso al calentamiento.

A “Paquín” ya se le vio mucho más relajado, metido de lleno en su labor, dando consejos a los receptores más jóvenes y siendo ese gran “Comandante” que tanto espera la directiva que preside Mauricio Martínez y la misma afición.

Señalar que la mayoría de lanzadores invitados a la pretemporada estuvo presente, destacando Pancho Córdova, Carlos Balboa, Lauro Ramírez, Frank del Valle y Wilfredo Ramírez, quienes de inmediato lanzaron metralla ante el seguimiento del jarocho Vicente Palacios, coach de pitcheo.

PRIMER ENSAYO

Sin más tiempo que perder, Bravos de León afronta hoy su primer encuentro de preparación, será ante Rieleros de Aguascalientes, en el parque de pelota “Profilo Oscar Lemus” de Capilla de Guadalupe, Jalisco, en punto de las 2 de la tarde.

Será el oriundo de San Luis Río Colorado, Francisco Córdova, quien en teoría suba de inicio a la lomita de los disparos por parte de la novena leonesa. (Jesse Villalpando Zamora/Fotos: Gerardo García)

Betts y Yelich, Jugadores Más Valiosos de la MLB

Los jardineros de los Medias Rojas de Boston y de los Cerveceros de Milwaukee se agenciaron el galardón

Grandes Ligas extiende contrato de Rob Manfred hasta 2024

Bajo el mando de Manfred, la MLB regresó a Cuba después de 17 años, además de visitar México

El campeón Boston renueva contrato al manager Alex Cora

Cora llevó a los Medias Rojas al título de la Serie Mundial en su primera temporada en el cargo

Blake Snell y Jacob de Grom conquistan el Cy Young

Blake Snell, en la Americana, y Jacob deGrom, en la Nacional, se llevaron los galardones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS