Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2014 - 21:11

┃ ESTO

nota-futm-morelia-morales

MORELIA.- Carlos Morales, jugador de Monarcas Morelia, destacó la paciencia del equipo michoacano para revertir el marcador y regresar a casa con un punto de la cancha de Santos Laguna.
“Estoy contento por el resultado, pero no nos conformamos. Estamos conscientes que iba a ser un juego difícil, sabíamos que Santos en casa es complicado y el equipo trabajó, luchó. A pesar de verse abajo en el marcador, supimos mantener la calma, tratamos de ser agresivos y tener la idea para poder hacer un gol”.

Carlos se mostró contento porque al minuto de haber ingresado pudo convertir el gol que marcó la reacción de su equipo, sin embargo, aclaró que el equipo no cesará en trabajar para regresar al camino del triunfo.

“Me toca a mí la suerte de entrar y que la primera pelota que toco la hago gol en el tiro libre, eso inyectó el ánimo para buscar el empate y la victoria. El punto no es malo, pero la realidad es que no nos gusta estar en la situación en la que estamos. No nos vamos a conformar con que hemos tenido buenas actuaciones, porque no hay resultados favorables”.

Carlos expresó que la plantilla tiene la meta de regresar al equipo a los lugares que ha acostumbrado a sus seguidores.

“Hoy nos toca estar en esta posición y esperemos el próximo torneo nos coloquemos en una mejor, que es donde merece estar la institución, entre los primero cinco de la tabla general, regresándole ese protagonismo y buen futbol que siempre ha caracterizado a Monarcas”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí