Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2017 - 23:40

┃ Rafael Huesca

fassi

POR: RAFAEL HUESCA GONZÁLEZ

Luego de la terrible lesión que sufrió Hirving Lozano por una fuerte entrada de parte de Michael Orozco, que provocó que el jugador fuese trasladado a un hospital de inmediato, el Vicepresidente de los Tuzos, Andrés Fassi, habló en exclusiva con ESTO y calificó de bochornosa la jugada y totalmente carente de Fair Play.

También puedes leer: Chucky Lozano sufre terrible corte en el tobillo

“Es vergonzoso que un compañero de profesión, por sacar un rédito, no le interese la integridad física de su compañero, pero también es lamentable lo del arbitraje, porque siendo un jugador que hace un año le hizo mucha falta al futbol mexicano, no lo cuidan, es increíble. Lo amonestan y expulsan por el coraje que le da que lo golpeen durante los partidos; no lo cuidan”, indicó molesto del directivo, quien a su vez subrayó: “es una vergüenza que los entrenadores no le puedan decir a sus jugadores que traten de manejar el Fair Play, porque esto es una falta al juego limpio tremenda, es total, es una vergüenza al futbol, a la profesión, es vergonzoso” indicó muy indignado el directivo.

DIFÍCIL SABER LA GRAVEDAD

Visiblemente molesto, Fassi dijo no saber con exactitud el tiempo que estará fuera de las canchas su jugador, ya que está muy inflamado el tobillo, pero lo que sí confirmó es que no hay fractura y sí varios puntos de sutura.

También puedes leer: Pachuca viene de atrás para vencer con contundencia a Xolos

“Por el momento se le realizó una sutura y se le hicieron diversos estudios que confirman que no está fracturado, pero no se puede determinar el tiempo en que permanecerá ausente de las canchas, esto debido a una gran inflamación, la cual no permite hacer otro tipo de exámenes médicos para determinar la gravedad de la lesión” finalizó el dirigente.

Cabe señalar que el corte en la pierna de Lozano abarca una longitud de cuatro centímetros de ancho por uno de profundidad.