Miguel Herrera pide sanción para Franco Jara

TIJUANA.- Consternado por la lesión que sufrió Hirving Lozano, Miguel Herrera, técnico de Tijuana, manifestó que este tipo de acciones no se le desean a nadie, y menos a futbolistas con las condiciones técnicas del “Chucky”. Sin embargo, dejó claro que para él, la acción en la que se vio involucrado Michael Orozco fue circustancial.

También puedes leer: Andrés Fassi explota contra Michael Orozco y el arbitraje

“Son de esos accidentes del futbol que no quieres que pasen y menos a jugadores tan buenos como es el ‘Chucky’. Es una jugada accidental que desconcertó mucho a Michael (Orozco)”, comentó.

Por otra parte, el “Piojo” hizo pública su molestia por la acción en la que Franco Jara tiró un pisotón a Guido Rodríguez que a la larga tuvo como consecuencia la salida de la cancha del jugador fronterizo, ya que a decir suyo, esta fue de “mala leche”, por lo que no dudará en pedir a su directiva que se pida sanción al delantero tuzo.

También puedes leer: Chucky Lozano sufre terrible corte en el tobillo

“A ver si hay una sanción para ese jugador (Franco Jara), porque la jugada de Michael (Orozco) puede ser muy fuerte o lo que la gente quiera decir, pero está la pelota de por medio. En el pisotón que le dan a Guido (Rodríguez) no hay pelota de por medio, se ve la intención de mala lecha del jugador de Pachuca y están de frente el árbitro y el abanderado”. (Foto: Jorge Barrera/ Enviado especial)

Gustavo Quintero desea olvidar el trago amargo ante Gallos

Para el olvido, así lo describió Quinteros luego de la pobre exhibición de Xolos

Xolos presenta a los nuevos miembros de la jauría

El cuadro fronterizo realizó la presentación de los refuerzos en el estadio Caliente

Presentan proyecto de Xolas, en Caliente

Lucero Cuevas, Esmeralda Verdugo, Valeria Barajas, Monserrat González y Vanessa López, las incorporaciones.

Gustavo Quinteros, nuevo técnico de Xolos

El estratega llega después de un exitoso paso en Chile

NOTICIAS
<