Miguel Herrera pide sanción para Franco Jara

TIJUANA.- Consternado por la lesión que sufrió Hirving Lozano, Miguel Herrera, técnico de Tijuana, manifestó que este tipo de acciones no se le desean a nadie, y menos a futbolistas con las condiciones técnicas del “Chucky”. Sin embargo, dejó claro que para él, la acción en la que se vio involucrado Michael Orozco fue circustancial.

También puedes leer: Andrés Fassi explota contra Michael Orozco y el arbitraje

“Son de esos accidentes del futbol que no quieres que pasen y menos a jugadores tan buenos como es el ‘Chucky’. Es una jugada accidental que desconcertó mucho a Michael (Orozco)”, comentó.

Por otra parte, el “Piojo” hizo pública su molestia por la acción en la que Franco Jara tiró un pisotón a Guido Rodríguez que a la larga tuvo como consecuencia la salida de la cancha del jugador fronterizo, ya que a decir suyo, esta fue de “mala leche”, por lo que no dudará en pedir a su directiva que se pida sanción al delantero tuzo.

También puedes leer: Chucky Lozano sufre terrible corte en el tobillo

“A ver si hay una sanción para ese jugador (Franco Jara), porque la jugada de Michael (Orozco) puede ser muy fuerte o lo que la gente quiera decir, pero está la pelota de por medio. En el pisotón que le dan a Guido (Rodríguez) no hay pelota de por medio, se ve la intención de mala lecha del jugador de Pachuca y están de frente el árbitro y el abanderado”. (Foto: Jorge Barrera/ Enviado especial)

El DT de Xolos planea pocos cambios para el Clausura 2019

Óscar Pareja le dará continuidad al equipo e incluirá en el proyecto a jóvenes de fuerzas básicas.

Óscar Pareja es nuevo técnico de los Xolos

ue a través de un comunicado de prensa por la vía que dieron a conocer su llegada

OFICIAL: Diego Cocca, fuera de Xolos

El entrenador argentino anunció su salida en conferencia de prensa.

Diego Cocca con las horas contadas en Tijuana

En Xolos preparan un cambio en el banquillo a tres fechas de acabar el Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS