Miguel Herrera pide sanción para Franco Jara

TIJUANA.- Consternado por la lesión que sufrió Hirving Lozano, Miguel Herrera, técnico de Tijuana, manifestó que este tipo de acciones no se le desean a nadie, y menos a futbolistas con las condiciones técnicas del “Chucky”. Sin embargo, dejó claro que para él, la acción en la que se vio involucrado Michael Orozco fue circustancial.

También puedes leer: Andrés Fassi explota contra Michael Orozco y el arbitraje

“Son de esos accidentes del futbol que no quieres que pasen y menos a jugadores tan buenos como es el ‘Chucky’. Es una jugada accidental que desconcertó mucho a Michael (Orozco)”, comentó.

Por otra parte, el “Piojo” hizo pública su molestia por la acción en la que Franco Jara tiró un pisotón a Guido Rodríguez que a la larga tuvo como consecuencia la salida de la cancha del jugador fronterizo, ya que a decir suyo, esta fue de “mala leche”, por lo que no dudará en pedir a su directiva que se pida sanción al delantero tuzo.

También puedes leer: Chucky Lozano sufre terrible corte en el tobillo

“A ver si hay una sanción para ese jugador (Franco Jara), porque la jugada de Michael (Orozco) puede ser muy fuerte o lo que la gente quiera decir, pero está la pelota de por medio. En el pisotón que le dan a Guido (Rodríguez) no hay pelota de por medio, se ve la intención de mala lecha del jugador de Pachuca y están de frente el árbitro y el abanderado”. (Foto: Jorge Barrera/ Enviado especial)

Siboldi reconoce que están dolidos por el mal inicio de Xolos

El técnico charrúa reconoció que es un inició que jamás esperó para su equipo pero confía en dar vuelta a la situación

León consigue sus primeros tres puntos en el Grita México A21 tras vencer a Xolos

Tras el revés del Campeón de Campeones y la derrota ante Pachuca en la primera fecha, el nuevo domador felino tuvo su primera alegría con la zaga esmeralda

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

Robert Dante Siboldi ve a Xolos entre los primeros cuatro en el Grita México A21

El debut de la Jauría será complicado, recibe en el caliente a Tigres, de Miguel Herrera, viejo conocido en la ‘Perrera’

NOTICIAS
<