Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2017 - 0:15

┃ ESTO

nota-futm-xolos-herrera

TIJUANA.- Consternado por la lesión que sufrió Hirving Lozano, Miguel Herrera, técnico de Tijuana, manifestó que este tipo de acciones no se le desean a nadie, y menos a futbolistas con las condiciones técnicas del “Chucky”. Sin embargo, dejó claro que para él, la acción en la que se vio involucrado Michael Orozco fue circustancial.

También puedes leer: Andrés Fassi explota contra Michael Orozco y el arbitraje

“Son de esos accidentes del futbol que no quieres que pasen y menos a jugadores tan buenos como es el ‘Chucky’. Es una jugada accidental que desconcertó mucho a Michael (Orozco)”, comentó.

Por otra parte, el “Piojo” hizo pública su molestia por la acción en la que Franco Jara tiró un pisotón a Guido Rodríguez que a la larga tuvo como consecuencia la salida de la cancha del jugador fronterizo, ya que a decir suyo, esta fue de “mala leche”, por lo que no dudará en pedir a su directiva que se pida sanción al delantero tuzo.

También puedes leer: Chucky Lozano sufre terrible corte en el tobillo

“A ver si hay una sanción para ese jugador (Franco Jara), porque la jugada de Michael (Orozco) puede ser muy fuerte o lo que la gente quiera decir, pero está la pelota de por medio. En el pisotón que le dan a Guido (Rodríguez) no hay pelota de por medio, se ve la intención de mala lecha del jugador de Pachuca y están de frente el árbitro y el abanderado”. (Foto: Jorge Barrera/ Enviado especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí