Volador Jr viene de atrás para vencer a Yoshitatsu

Volador Jr vino de atrás para quedarse con la victoria sobre el japonés Yoshitatsu en un duelo de corte internacional, mientras que Diamante Azul se valió de un faul para derrotar a Pierrot en la Arena México.

En el pleito estelar de la velada, un mano a mano entre el mexicano y el japonés, fue el segundo quien dominó desde el inicio para apuntarse la primera caída con patada giratoria, pero el “depredador del aire” se sacudió el dominio para igualar.

Todo se definiría en la tercera, donde las emociones subieron de tono hasta que el hijo de Remo Banda, quien hizo gala de su espectacularidad, aplicó una letal “backcracker” para quedarse con el triunfo definitivo.

Al término de la batalla, el gladiador nipón aseguró que él es una superestrella japonesa y que quiere el título de peso completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que ostenta el exótico Máximo Sexy.

En el pleito semifinal volvieron a verse las caras Diamante Azul y Pierrot, quienes apostarán sus máscaras el 17 de marzo, hoy con victoria para el primero junto a Carístico y Máximo, aunque de forma ilegal, con un faul.

Pierrot, La Máscara y Rush hicieron gala de su rudeza y dominaron la primera, mientras que la segunda la perdieron por descalificación luego de despojar de su máscara al joven Diamante, quien con golpe prohibido se llevó la tercera, antes de recibir otra paliza.

Finalmente, Atlantis, Titán y Ángel de Oro superaron a Máscara Año 2000, Forastero y Sansón, que se apuntaron la primera y les remontaron; y en un duelo premiado con dinero, Blue Panther, The Panther y Blue Panther Jr cayeron ante Dragón Rojo Jr, Pólvora y Bobby Villa.

WWE: Roman Reigns retuvo el campeonato universal

El Jefe Tribal prepara ahora la defensa que afrontará ante Brock Lesnar en Crown Jewel

Ángel de Oro lo volvió a hacer, ¡Ganó con trampa!

El Gladiador ganó a Místico tomándose de las cuerdas durante el conteo de tres palmadas

Finn Bálor y la misión de recuperar el Campeonato Universal de la WWE en Extreme Rules

Cinco años después de perder el título, el 'Rey Demonio' enfrentará a Roman Reigns en una batalla que pinta épica

Oleksandr Usyk destronó a Anthony Joshua por decisión unánime

Usyk, de 34 años, mostró su técnica y vivacidad ante un Joshua, de 31, que no encontró su ritmo para ceder una derrota que aleja su sueño de pelear en un combate de unificación

NOTICIAS