Bayern Munich sigue imparable y vence al Colonia

Bayern Munich mantiene el buen momento futbolístico y de buenos resultados en los torneos en los que participa, y este sábado dio cuenta de 3-0 a Colonia, en duelo de la fecha 23 de la Bundesliga.

El Rhein Energie Stadion fue el escenario donde el cuadro bávaro dio muestra de ese poderío que ha mostrado en otros certámenes como la Copa Alemana y la Champions League, al dar cuenta de un rival que opuso poca resistencia.

Las anotaciones con las que Bayern se llevó los tres puntos en disputa fueron de manufactura española, a través de Javier Martínez, en el minuto 25, de Juan Bernat, en el 48, y uno más del francés Franck Ribéry, en el 90.

De esta manera, la escuadra que dirige el italiano Carlo Ancelotti sigue ampliando la distancia en la clasificación general del torneo, al llegar a 56 unidades, seis más que el sublíder Leipzig; Colonia se quedó en 33.

En otro resultado de la actividad matutina de este sábado, el Hoffenheim sacó importante igualada a un gol en su visita al Schalke 04 y con ello se mantiene en la cuarta posición de la general con 38 y en zona de torneo europeo.

Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo anotador en selecciones

Con el doblete ante Francia, CR7 llegó a 109 anotaciones con la playera de poRTUGAL

Video: Hombre invadió cancha con bandera arcoíris en Himno de Hungría

El joven corrió por delante de los jugadores de los equipos del partido de la Eurocopa entre Alemania y Hungría

Eurocopa 2020: Portugal 2-2 Francia, en vivo

No te pierdas las acciones del partido entre portugueses y franceses

Euro 2020: España aplasta a Eslovaquia y clasifica a octavos de final

Laporte, Sarabia, Torres y dos autogoles dibujaron la goleada en La Cartuja

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<