Bayern Munich sigue imparable y vence al Colonia

Bayern Munich mantiene el buen momento futbolístico y de buenos resultados en los torneos en los que participa, y este sábado dio cuenta de 3-0 a Colonia, en duelo de la fecha 23 de la Bundesliga.

El Rhein Energie Stadion fue el escenario donde el cuadro bávaro dio muestra de ese poderío que ha mostrado en otros certámenes como la Copa Alemana y la Champions League, al dar cuenta de un rival que opuso poca resistencia.

Las anotaciones con las que Bayern se llevó los tres puntos en disputa fueron de manufactura española, a través de Javier Martínez, en el minuto 25, de Juan Bernat, en el 48, y uno más del francés Franck Ribéry, en el 90.

De esta manera, la escuadra que dirige el italiano Carlo Ancelotti sigue ampliando la distancia en la clasificación general del torneo, al llegar a 56 unidades, seis más que el sublíder Leipzig; Colonia se quedó en 33.

En otro resultado de la actividad matutina de este sábado, el Hoffenheim sacó importante igualada a un gol en su visita al Schalke 04 y con ello se mantiene en la cuarta posición de la general con 38 y en zona de torneo europeo.

Guardado reaparece en empate del Betis

El mexicano jugó 79 minutos en el encuentro liguero

Chicharito: "Si le marco al Real Madrid, celebraré"

El líder del futbol español recibe al cuadro blanco el próximo domingo

Chicharito acapara las portadas en España

Los rotativos señalan que el mexicano puede mostrar todo su talento con el club sevillano.

Ansu Fati podrá jugar el Mundial Sub-17 con España

El futbolista de 16 años recibió la nacionalidad española

NOTICIAS
<