Bayern Munich sigue imparable y vence al Colonia

Bayern Munich mantiene el buen momento futbolístico y de buenos resultados en los torneos en los que participa, y este sábado dio cuenta de 3-0 a Colonia, en duelo de la fecha 23 de la Bundesliga.

El Rhein Energie Stadion fue el escenario donde el cuadro bávaro dio muestra de ese poderío que ha mostrado en otros certámenes como la Copa Alemana y la Champions League, al dar cuenta de un rival que opuso poca resistencia.

Las anotaciones con las que Bayern se llevó los tres puntos en disputa fueron de manufactura española, a través de Javier Martínez, en el minuto 25, de Juan Bernat, en el 48, y uno más del francés Franck Ribéry, en el 90.

De esta manera, la escuadra que dirige el italiano Carlo Ancelotti sigue ampliando la distancia en la clasificación general del torneo, al llegar a 56 unidades, seis más que el sublíder Leipzig; Colonia se quedó en 33.

En otro resultado de la actividad matutina de este sábado, el Hoffenheim sacó importante igualada a un gol en su visita al Schalke 04 y con ello se mantiene en la cuarta posición de la general con 38 y en zona de torneo europeo.

Diego Cocca ya tendría nuevo equipo

El exestratega de Xolos de Tijuana ya tendría avanzadas conversaciones con la dirigencia

¡Una fiesta! Argentina entrena ante 15 mil aficionados

Unas 15.000 personas observaron este domingo el entrenamiento abierto que hizo la selección Argentina

España despide el 2018 con triunfo sobre Bosnia

La selección española de fútbol despidió el año 2018 con un mínimo triunfo.

Mbappé resta importancia a incidente entre Neymar y Cavani

El compañero de los futbolistas sudamericanos habló al respecto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS