Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2017 - 13:09

┃ Tonatiuh Guerra

marchesin

Las Águilas despertaron con hambre de triunfo. La victoria en el Clásico Joven, ante Cruz Azul, hizo reaccionar al América, que tuvo un mal arranque de torneo, al grado de posicionarse en el decimoquinto lugar del campeonato, pero hoy los de Coapa están más que ilusionados de recomponer el camino y meterse entre los ocho primeros del certamen, así lo indicó el cancerbero, Agustín Marchesín.

“América es el más grande de México y también los (equipos) grandes tienen momentos en que les cuesta un poco, pero creo que el equipo se va acomodando y eso nos ilusiona bastante por las aspiraciones que tiene este club”, expresó para el Diario de los Deportistas.

Por otro lado, el argentino sabe que la exigencia en América es enorme, debido a la grandeza, por lo que él y sus compañeros defenderán la casaca americanista a muerte.

“Contra Cruz Azul logramos algo bueno, se hizo un trabajo excelente, pero este es un grupo que trata de mejorar día a día, que quiere crecer, que tiene muy buenos elementos y cuando las cosas no salían teníamos la tranquilidad de contar con una buena plantilla, un gran cuerpo técnico y con trabajo todo eso saldría y por suerte se mejoró bastante. Acá la exigencia es la perfección. Como deportistas estamos en un lugar privilegiado y tenemos que defender esta playera”, puntualizó, mientras posaba para mi cámara.

En diversas ocasiones se rumoró que Ricardo Antonio La Volpe dejaría el banco azulcrema debido a los malos resultados, situación por la cual el equipo se unió para darle el respaldo al ex técnico de la Selección Mexicana, así lo mencionó Marche.

“Es un estratega que tiene una personalidad muy fuerte, pero sabe muchísimo y eso me llena de mucha satisfacción. Tener un entrenador de esa magnitud es grandioso, porque ha estado más tiempo en la Selección y es muy reconocido a nivel mundial y siento que puedo aprender muchísimo de él y debo aprovechar esta oportunidad y hay que apoyarlo al máximo, así como él está con nosotros”.

Agustín aceptó que mantiene constante comunicación con el “Bigotón”, debido a su conocimiento en la portería. “Él conoce el puesto, sabe de los riesgos en el día a día. Hablo con él para saber qué es lo que puedo mejorar”.