Liverpool se impone al Arsenal en cerrado duelo

El equipo Liverpool volvió a zona de torneo europeo, al vencer y sacar de ahí al Arsenal con marcador 3-1 en partido de la fecha 27 de la Liga Premier, disputado en el estadio Anfield.

El conjunto porteño llegó a este compromiso con la intención de volver a figurar en lugares de torneo europeo y salió con todo por el resultado ante un rival que se le plantó muy bien en la cancha y le complicó las cosas.

Pero Liverpool pudo sacar la ventaja con el tanto del brasileño Roberto Firmino, en el minuto nueve, así como del senegalés Sadio Mané, en el 40, y el holandés Georginio Wijnaldum, en el 90, y dieron tranquilidad

Sin embargo, Danny Welbeck regresó a su equipo al partido en el minuto 56 y se fue con todo por la paridad que buscó, aún a costa de descuidar su cuadro bajo, lo que al final le salió caro, pues recibió el 3-1 definitivo.

La victoria le permite al conjunto dirigido por el alemán Jürgen Klopp llegar a 52 unidades y apoderarse de la cuarta plaza que ocupaba su rival Arsenal que descendió a quinto escalón y salió de zona de torneo europeo con sus 50 puntos.

Arsenal vence a Tottenham y se queda con el derby del norte de Londres

Los Gunners dominaron a placer a los Spurs y se llevaron la victoria de la mano de Aubameyang

Raúl Jiménez le da la segunda victoria de la campaña a los Wolves

El delantero mexicano anotó por primera vez después de 11 meses

Liverpool se deja dos puntos en su visita al Brentford

Pese a la igualada a 3-3, los Reds se mantienen como líderes de la Premier League

Video: Emiliano Martínez retó a Cristiano Ronaldo a tirar el penal

El guardameta del Aston Villa se convirtió en tendencia luego de festejar la victoria de su equipo ante el Manchester United

NOTICIAS