Liverpool se impone al Arsenal en cerrado duelo

El equipo Liverpool volvió a zona de torneo europeo, al vencer y sacar de ahí al Arsenal con marcador 3-1 en partido de la fecha 27 de la Liga Premier, disputado en el estadio Anfield.

El conjunto porteño llegó a este compromiso con la intención de volver a figurar en lugares de torneo europeo y salió con todo por el resultado ante un rival que se le plantó muy bien en la cancha y le complicó las cosas.

Pero Liverpool pudo sacar la ventaja con el tanto del brasileño Roberto Firmino, en el minuto nueve, así como del senegalés Sadio Mané, en el 40, y el holandés Georginio Wijnaldum, en el 90, y dieron tranquilidad

Sin embargo, Danny Welbeck regresó a su equipo al partido en el minuto 56 y se fue con todo por la paridad que buscó, aún a costa de descuidar su cuadro bajo, lo que al final le salió caro, pues recibió el 3-1 definitivo.

La victoria le permite al conjunto dirigido por el alemán Jürgen Klopp llegar a 52 unidades y apoderarse de la cuarta plaza que ocupaba su rival Arsenal que descendió a quinto escalón y salió de zona de torneo europeo con sus 50 puntos.

TAS acepta apelación del Manchester City por castigo de la UEFA

Cuando la UEFA anunció el pasado día 14 sanción de dos temporadas al City indicó que si el club ejercía su derecho de recurrir al TAS

Liverpool continúa imponente en la Premier League

Los 'Reds' superaron al West Ham 3-2

El United sueña con la Champions League

Subió al quinto puesto, una posición que virtualmente le clasificaría para la próxima Liga de Campeones.

VIDEO: Raúl Jiménez marca gol ante el Norwich

El mexicano marcó el tercero para los wolves

NOTICIAS
<