Liverpool se impone al Arsenal en cerrado duelo

El equipo Liverpool volvió a zona de torneo europeo, al vencer y sacar de ahí al Arsenal con marcador 3-1 en partido de la fecha 27 de la Liga Premier, disputado en el estadio Anfield.

El conjunto porteño llegó a este compromiso con la intención de volver a figurar en lugares de torneo europeo y salió con todo por el resultado ante un rival que se le plantó muy bien en la cancha y le complicó las cosas.

Pero Liverpool pudo sacar la ventaja con el tanto del brasileño Roberto Firmino, en el minuto nueve, así como del senegalés Sadio Mané, en el 40, y el holandés Georginio Wijnaldum, en el 90, y dieron tranquilidad

Sin embargo, Danny Welbeck regresó a su equipo al partido en el minuto 56 y se fue con todo por la paridad que buscó, aún a costa de descuidar su cuadro bajo, lo que al final le salió caro, pues recibió el 3-1 definitivo.

La victoria le permite al conjunto dirigido por el alemán Jürgen Klopp llegar a 52 unidades y apoderarse de la cuarta plaza que ocupaba su rival Arsenal que descendió a quinto escalón y salió de zona de torneo europeo con sus 50 puntos.

Chicharito no jugará ante el Chelsea

Este es el segundo duelo que Hernández no ve actividad

Sin Chicharito, West Ham consigue primer triunfo

El delantero mexicano no fue convocado por una fuerte infección.

Manchester United termina con la racha de Watford

La actuación de David de Gea fue fundamental para el resultado.

Arsenal y Chelsea ganan sus partidos en Premier League

Los equipos de Londres sacaron los tres puntos sin muchas dificultades.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS