Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2017 - 14:08

┃ Notimex

valenzuela

El lanzador Pablo “el Maestro” Ortega señaló que en las últimas semanas se habló del equipo de beisbol Tigres de Quintana Roo, incluso aspectos negativos, pero eso quedó en el pasado y ahora se seguirá escribiendo otra historia.

“Estoy muy contento de estar aquí de regreso, y a empezar a prepararnos para estar listos en el momento que llegue la temporada”, añadió.

A sus 40 años de edad, el originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas sigue siendo de los brazos estelares en el circuito veraniego.

“Seguir lanzando a mi edad es posible gracias a la disciplina y preparación que uno le ponga al trabajo y eso por ejemplo me permitió tener un muy buen invierno con Hermosillo”, comentó.

En entrevista, destacó que el beisbol en este momento ha evolucionado, es mucho más dinámico, se mueve mucho a los pitchers y eso obliga a los lanzadores a prepararse más.

Sobre los nuevos peloteros, la sangre joven de la organización, reconoce que hay jóvenes pitchers con mucho talento que ya les vio con un papel en el rol de abridores. “Estoy seguro que esta temporada seguirá su crecimiento en la loma y desde luego aportaran cosas positivo al equipo”.

De igual forma, señaló que el nivel de competencia en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) cada vez seguirá siendo mucho más fuerte.

El lanzador tamaulipeco junto con Carlos “Chispa” Gastélum, son considerados por la directiva de Tigres como la base mexicana del equipo. Ambos ya se reportaron a los entrenamientos de primavera de la novena de bengala en Cancún.

“Chispa” Gastélum consideró que es momento de hacer a un lado lo que pasó hace unas semanas en torno al equipo y concentrarse en preparar muy bien la temporada, pues en un equipo como los Tigres de Quintana Roo el objetivo permanente es estar en los primeros lugares, ser contendiente y buscar el título.