¡Moreno a lo grande! Marca doblete en la victoria del PSV

Mexico, 2017-03-04 15:12:53 | Redacción ESTO

El PSV tuvo una noche tranquila al arrollar por marcador de 4-0 al Roda, donde el mexicano Héctor Moreno sorprendió a propios y extraños al marcar un doblete, lo que le valió al término del partido los  aplausos de su público.

En hostilidades de la jornada 25 de la Liga de Holanda, Moreno Herrera concretó un gran partido, pues una vez más cumplió en la zona baja para que los “granjeros” mantuvieran su meta en cero y cada vez que pudo se lanzó al ataque, sobre todo en jugadas a balón parado.

El 1-0 del partido lo hizo el sinaloense al minuto 26, tras rematar de cabeza un centro por parte de Davy Propper. Pasada la media hora de partido, Jetro Williams tocó a Siem de Jong para que anotara el 2-0, al 32, contra un Roda que sufrió a lo largo del cotejo sin encontrar una respuesta que lo metiera en la pelea.

También puedes leer: Miguel Layún anota en la goleada del Porto

El ex de Pumas  apareció al minuto 63,  otra vez de cabeza, pero en esta ocasión el que puso el centro fue Andrés Guardado para que el defensor marcara  su doblete y el tercero para la cuenta granjera.

Con este gol, el también seleccionado nacional consiguió su tanto número 26 en Europa y marcó su segundo doblete en su estadía en el Viejo Continente.

Así como Moreno marcó el segundo tanto en su cuenta personal, Siem de Jong no se quedó atrás y anotó de penal el 4-0, al 71, lo que valió su doblete para el 4-0 definitivo.

De este modo, aunque la conquista del título en la Eredivisie se vea difícil, PSV llegó a 55 unidades en el tercer lugar de la clasificación. Por su lado Roda se estancó con 20 puntos para seguir con problemas en la parte del descenso.