Pese a la victoria, Aceves considera que Atlas aún debe mejorar

ZAPOPAN.- Tomás Boy, expulsado durante el partido, no asistió a la conferencia de prensa pese al triunfo del Atlas en el Clásico Tapatío.

En su lugar, José de Jesús Aceves entró al quite, pero en lugar de repartir un análisis típico de los que hace Boy Espinoza, el asistente aclaró que deben de mejorar mucho.

“Creo que Guadalajara luchó, hizo lo suyo, tuvimos circunstancias, se puede decir que el rival vendió cara la derrota, nos vamos contentos por el resultado, aunque todavía hay que mejorar en momentos, debemos de concretar más, el marcador habla por sí solo”.

Aceves no quiso referirse del arbitraje, pero lo que sí dijo fue que la expulsión de Tomás Boy fue injusta, ya que en ningún momento reclamó situaciones del partido, incluso se mostró incrédulo tras la roja.

“Tomás hizo una reclamación, pero los entrenadores estamos en mucha presión, no le faltó el respeto a nadie y se fue, hay situaciones que no deben pasar, no voy a hablar del arbitraje, pero creo que en lo que se refiere a Tomás, el árbitro fue muy rigorista”.

Para cerrar, José aclaró que es maravilloso derrotar a Chivas, aunque piensa mejor en los tres puntos y estar situados en la segunda posición de la tabla.

“El ganar es maravilloso, no porque sea Chivas. Es el equipo al que se le quiere ganar, es muy importante, ser segundos es bueno, pero Monterrey tiene un juego menos, tendremos 15 días para replantear y pensar en seguir sumando”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

Atlas no tiene casos de coronavirus

En las pruebas entregadas al momento no se reportan contagios

Atlas realiza pruebas de Covid-19 a su plantel

A través de un comunicado, el cuadro rojinegro anunció la decisión tomada

Atlas perdió la mística de la cantera

Rafa Márquez señaló las inconsistencias que existen en La Academia en su proceso formativo

Ravel Morrison era mejor que Pogba: Rooney

El delantero del Derby County habló de los inicios del ex rojinegro

NOTICIAS
<