Benfica vence al Feirense y se mantiene firme en la cima

El Benfica, donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, se mantuvo en la cima de la Liga de Portugal, luego de superar por la mínima diferencia (1-0)  al Feirense.

El equipo de las Águilas estaba necesitado del triunfo, ya que horas antes Porto goleó al Nacional para colocarse en el liderato de la Primeira Liga de manera provisional y aunque con sufrimiento logró el objetivo.

Un tanto de Luis Fernandes «Pizzi» al minuto 42 fue la diferencia del encuentro efectuado en la cancha del Estadio Marcolino de Castro para que el club visitante se hiciera de la importante victoria.

También puedes leer: Giovani dos Santos se estrena con gol en la MLS

El técnico Rui Vitoria anticipó que cada compromiso era una final y así lo vivió hoy Benfica, que aguantó la diferencia para quedarse con el premio completo, victoria y liderato, en esta fecha 24 de la Primeira Liga.

Con este resultado, Benfica sumó 60 unidades por 59 del sublíder Porto. El atacante hidalguenses Raúl Jiménez ingresó de cambio al minuto 86, lapso en el que poco pudo hacer en el terreno de juego.

Ahora el club lisboeta deberá cambiar el chip para afrontar con todo este miércoles la complicada prueba de octavos de final contra Borussia Dortmund en Alemania, para salir airoso de la serie que domina por ahora 1-0.

Los mexicanos no la pasan de lo mejor en Europa

Los mexicanos en Europa han mostrado una baja en su juego

Pulido sueña con romper marca de goles de Vela en MLS

El delantero de Kansas admitió que es algo muy difícil, pero no imposible

"Para estar en la historia, debo ganar títulos": Vela

El mexicano prefiere los logros en equipo

Guardado, Lainez y Guido abrieron mercado mexicano al Betis

Ramón Alarcón, director general de negocios del equipo bético habló del impacto de los jugadores

NOTICIAS
<