Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2017 - 17:37

┃ ESTO

nota-puebla-cardozo

El paraguayo José Saturnino Cardozo, técnico del Puebla, señaló que para que su equipo logre su tercer triunfo en fila este domingo, cuando reciba a Tigres de la UANL, necesita atacar y defender sin diferencias.

“Hay que tener un equilibrio, lo estamos buscando en este momento, fuimos a un estadio difícil como ‘La Bombonera’ y se sacó un buen resultado, por lo tanto, poco a poco estamos logrando nuestro objetivo”, dijo.

Comentó que espera un juego de alta exigencia ante los campeones vigentes, los cuales también deben ser conscientes que enfrente estará un conjunto que ha venido en ascenso. “Ahora viene Tigres, que va a ser un partido difícil, pero lo será también para ellos”.

El estratega “guaraní” explicó que enfrentar a rivales de este nivel es algo que le gusta, ya que les permite enseñar el crecimiento que han tenido en todos los aspectos.

“Tigres es un equipo con jugadores de primer nivel, llevan mucho tiempo juntos, llevan mucho tiempo con el mismo entrenador, es un equipo sólido, pero estos son los rivales que nos gustan”, estableció.

Recordó que cuando visitaron a Toluca todos opinaban que perderían y Puebla sería una víctima más del súper líder, “salimos adelante. El partido con Tigres hay que enfrentarlo con la seriedad que se merece, estar mucho más concentrados. Saber que el duelo será como nosotros lo propongamos”.

Cardozo indicó que si continúan concentrados, será un encuentro de ida y vuelta y se llevarán el triunfo.

Puebla y Tigres de la UANL se verán las caras este domingo a las 12:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, dentro de la fecha nueve del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí