Crisanto Grajales se ubica en lugar 21 en Serie Mundial de Triatlón

Abu Dabi, 4 Mar (Notimex).- El triatleta mexicano Crisanto Grajales se ubicó en el puesto 21 en la primera estación de la Serie Mundial de Triatlón (WTS, por sus siglas en inglés), donde el ganador fue el español Javier Gómez Noya.

Grajales detuvo el crono en 18:48 minutos en la natación, pero en la bicicleta falló y cronometró 1:04.53 horas; mientras que en la carrera cerró con 32:12 para finalizar en 1:57.27 horas.

Mientras que Gómez Noya fue el ganador con un tiempo de 1:52.41 horas, seguido del británico Thomas Bishop con 1:52.45 y del francés Vicente Luis con 1:53.08.

De esta manera, el ibérico conquistó su título 13 en este tipo de justas, luego de casi un año de descanso de la serie debido a una lesión que le impidió participar en los Juegos Olímpicos Río 2016.

El Campeón del Mundo ITU cinco veces más fuerte que nunca debutó, que celebra su 50 carrera WTS con el tiempo más rápido del día.

Este fue también su podio 37, con una marca de por vida de 13 victorias, 17 segundos y siete terceros. Bishop, a su vez, obtuvo su primera medalla WTS, y Vicente Luis reapareció después de 15 meses sin competir en el circuito.

Iridia Salazar, una gloria olímpica

Deportista imparable, madre de dos pequeños y triunfadora en la vida

#México68: Laura Rivera: La niña gimnasta

fue la integrante más pequeña de la selección mexicana que participó en los Juegos Olímpicos de México 68.

#México68: María Teresa Ramírez, una presea soñada

Con tan sólo 14 años, la nadadora María Teresa Ramírez se baño de gloria al conquistar la medalla de bronce.

Esgrimista Natalia Botello gana bronce en Bulgaria

La mexicana Natalia Botello se agenció la presea de bronce en el Torneo Satélite

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS