Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2014 - 21:48

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-atlas-millar

ZAPOPAN.- Fueron muchos los rojinegros que se pararon con la prensa para hablar respecto a la victoria sobre Chivas, aunque fue el capitán Rodrigo Millar quien resaltó por lo orgulloso que se dijo de sus compañeros, luego de sacar tres puntos que los colocan como segundos en la tabla general.

“Creo que la gente debe de estar feliz por este grupo, luchamos, tratamos y metimos cuando fue necesario, me voy contento y muy orgulloso de un grupo que se entrega en cada partido por convencer a la gente de que tenemos un proyecto importante”.

ENRIQUE PÉREZ: “Es una experiencia que jamás olvidaré, vi el balón cerca y lo rematé con todo, cuando vi que entró a la portería me sentí feliz y corrí hacia Ponchito, la verdad es que jamás olvidaré este partido”.

GERARDO VENEGAS: “Son partidos que no se pueden perder y lo demostramos, hubo entrega, hubo de todo y nos vamos con tres puntos a casa que demuestran quién es el que juega el mejor futbol”.

FEDERICO VILAR: “Somos un equipo que pelea siempre y que tiene mucha hambre, la verdad es que no me sorprende, creo que hicimos mucho en el encuentro y nos vamos con la victoria, merecida”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).