Matt Carpenter se perderá el Clásico Mundial

Matt Carpenter, primera base de los Cardenales de San Luis de las Ligas Mayores de Beisbol, no jugará el Clásico Mundial de Beisbol con la selección de Estados Unidos, debido a un problema de rigidez en la espalda.

El inicialista de San Luis lleva tres días consecutivos sin realizar actividad para el roster del equipo por molestias en la espalda baja, las cuales incluso lo incomodaron durante una práctica de bateo el viernes.

También puedes leer: ¡Respira! Cruz Azul vuelve a ganar en la liga

Carpenter se perdió un mes de la temporada 2016 debido a un tirón en el oblicuo del costado derecho, por lo que sus síntomas actuales lo han orillado a ceder su puesto en el roster del representativo de los Estados Unidos para el Clásico Mundial de Beisbol.

El primera base consiguió 128 hits, de los cuales 36 fueron dobletes, seis fueron tripletes y 21 fueron cuadrangulares, que le permitieron remolcar 68 carreras en 129 partidos jugados durante la temporada 2016 de las Grandes Ligas.

 

Los Mariachis de Guadalajara llegaron para conquistar la LMB

Guadalajara ha sorprendido en el arranque de la campaña y posee la mejor marca

¡Pesadilla para los Diamondbacks! Ahora Dodgers los derrotaron

La novena de Arizona llegaron a 17 derrotas consecutivas, aunque estuvieron cerca de remontar

Mariachis le completa la barrida a los Bravos en 'La Fortaleza'

Bravos regresan a la carretera para visitar de martes a jueves a los campeones Acereros de Monclova

Hoy se vio lo que realmente somos: Benjamín Gil

El mánager de Méxicose mostró satisfecho con la victoria ante Venezuela y destacó la labor de Juan Pablo Oramas y Ryan Verdugo

NOTICIAS
<