Hirving Lozano estaría tres semanas fuera de las canchas

Con los partidos de eliminatoria mundialista frente a Costa Rica y Trinidad y Tobago a la vuelta de la esquina, Hirving Lozano causaría baja toda vez que su regreso a las canchas está previsto para tres semanas, luego de la lesión que sufrió la noche del viernes en juego de la fecha 9 entre Tuzos y Xolos.

También puedes leer: Andrés Fassi explota contra Michael Orozco y el arbitraje

Lozano sufrió una artera entrada de Michael Orozco, lo que originó que fuera inmediatamente enviado al hospital y recibiera cuatro centímetros de sutura, aunque lo único bueno resultó que no sufrió fractura.

También puedes leer: Chucky Lozano sufre terrible corte en el tobillo

Con ello, se perdería tres fechas del actual calendario de la Liga MX y también los juegos del Hexagonal con el Tricolor frente a ticos y trinitarios a final del presente mes, por lo que se uniría a los también lesionados, Marco Fabián y Héctor Herrera como bajas de cara a esas citas del Hexagonal.

 

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS