Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2017 - 19:50

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-Sergio-Bueno-

 

Dos caras distintas son las que muestra Chiapas de algunas semanas a la fecha. Esta irregularidad es algo que no tiene tranquilo a Sergio Bueno, técnico de Jaguares, quien apuntó al trabajo mental para terminar de una vez por todas con estos bandazos.

“Tenemos semanas de felicidad y otras de amargura. Trabajamos fuertemente en ello para que el equipo sea fuerte mentalmente y no afloje en el campeonato”, confesó, al tiempo de agregar que él se plantó en el estadio Azul sin animo de revancha por su pasado en La Maquina y con la único deseo de haber obtenido un mejor resultado.

“La victoria hubiera representado lo mismo que ganarle a otros adversarios. Los tres puntos eran la razón principal. No había ánimo de buscar revancha, el pasado está ahí, fue fugaz. Queríamos ganar por nuestra necesidad y lo que peleamos en el campeonato”, afirmó.

Sobre la derrota con los Cementeros, el timonel chiapaneco reconoció que la falla de Derley fue clave, ya que esta pudo significar irse arriba en el marcador y aprovechar la desesperación de su rival, pero esto no pudo ser y la balanza se inclinó del lado azul.

“Fue una acción clara, erró un jugador mío y sí, hubiera cambiado el rumbo del juego. Cruz Azul estaba desesperado y esa acción pudo cambiar el rumbo. Ellos siguieron con el intento y se encontraron con dos anotaciones que sentenciaron un partido que había sido parejo y luchado”, expresó.

También puedes leer: EL AMT ya piensa en su aniversario 25

SUPERAR A FABBRO

 

Cuestionado sobre el peso de la ausencia de Jonathan Fabbro, Sergio Bueno reconoció el peso especifico de este jugador; sin embargo, fue claro al expresar que no hay tiempo para lamentarse por que el volante no esté, ya que tienen que encontrar soluciones para cubrir ese hueco con otros elementos del plantel.

“Fabbro ha sido importante, ha hecho buenos partidos. Cuando pasan estos juegos estuviera manifestando otra situación y sé que no voy a tenerlo en algunos partidos y más nos vale encontrar una solución. El torneo avanza muy rápido como para estarlo extrañando. Nos ajustamos al plantel que tenemos y hay jugadores importantes para suplirlo”, sentenció.