Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2017 - 20:50

┃ ESTO

nota-autos-suarez

HAMPTON, Ga. (AP).- Después de un montón de llamadas cercanas en el Atlanta Motor Speedway, Kyle Busch encontró el toque ganador en la Serie Xfinity de NASCAR.

Busch logró su segunda victoria consecutiva en Atlanta durante la segunda serie disputada ayer. Con una mano de ayuda de los coches rodados, el ganador de la pole fue capaz de contener a su compañero de la Copa, Brad Keselowski por 0.606 segundos.

Sin embargo, el piloto mexicano Daniel Suárez largará hoy en el lugar 21, y reconoció en su cuenta de Twitter @Daniel_Suarez G que cometió un error en la curva 3 y 4. “Calificamos 21 para la carrera del Domingo. Cometí un error en la curva 3 y 4…tenemos mejor velocidad, mañana seguiremos trabajando”.

Pero el triunfo de Busch fue empañado varias horas después de la carrera. Funcionarios de NASCAR anunciaron que el auto #18 falló una inspección después de la carrera, con tanto el lado derecho como el delantero izquierdo midiendo demasiado bajo.

El coche será llevado al Centro de Investigación y Desarrollo, cerca de Charlotte, para que se realicen nuevas pruebas, con las sanciones que se anunciarán la próxima semana. El equipo podría enfrentar una pérdida de puntos y una suspensión para su jefe de equipo.

-Fantástico -dijo Busch con sarcasmo-. “Creo que tendré que averiguar con quién estoy trabajando la próxima semana”, indicó.

“Llevó tanto tiempo llegar aquí para empezar”, dijo en el carril de la victoria. “Ahora hemos ganado dos en una fila, que se siente tan bien”, manifestó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí