Hernández asegura que la guerra continúa

Monarcas ganó una batalla en el tema porcentual, pero la guerra aún no termina.

Al final del duelo ante Veracruz donde Morelia abandonó el sótano porcentual, el técnico Roberto Hernández se dijo contento por haber obtenido los tres puntos.

“Muy contento porque obtuvimos un beneficio por el esfuerzo que hicieron los muchachos, creo que se entregaron, hicieron lo que tenía que hacerse para sacar el partido y estoy contento y tranquilo porque sumamos de a tres y eso es muy valioso porque dejamos el fondo porcentual”, dijo el estratega, quién sabe qué aún hay camino por recorrer motivo por el cual no pueden echar las campanas al vuelo: “Los muchachos están claros que queda mucho camino por recorrer, el equipo ha ido aumentando el volumen de juego y hay que seguir insistiendo en que el equipo no se relaje. Vamos caminando de apoco, esto ya es historia y hay que pensar en el siguiente partido que va a ser más complicado que este. Quedan 21 puntos más y necesitamos seguir sumando puntos porque la batalla no termina hoy sino en unos meses más y hay que seguir trabajando, queda mucho camino por recorrer y mucho trabajo por hacer”, señaló.

También puedes leer: Morelia ganó y hunde a Veracruz en la porcentual

Por otro lado, Roberto sabe que la fórmula para conseguir triunfos es la forma en como disputaron el duelo de anoche ante los escualos.

“Este es el camino y la fórmula, quizás tuvimos menos volumen de juego que otros partidos pero el rival cuenta, sabíamos que iba a ser muy complicado pero si, este es el camino, combinar el buen futbol con la intensidad y las ganas de querer ganar”.

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Oficial: Carlos Fierro jugará en Monarcas Morelia

Fierro Guerrero hizo su aparición en el Máximo Circuito con el Guadalajara en el Apertura 2011; no pudo consolidarse en Cruz Azul

Newslwtter
NOTICIAS