Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2017 - 22:46

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

GUADALUPE.- Antonio Mohamed dijo, después de que su equipo goleara 4-1 Gallos del Querétaro, que comprende que los errores arbitrales, como los cometidos por el silbante León Vicente Barajas, son parte del juego. “El error arbitral es parte del juego. Siempre digo lo mismo cuando nos toca a favor o cuando es en contra. Uno se fastidia o se calienta en el juego. Lo que a mí me molesta es que teníamos cuatro amonestados y no habíamos dado una sola patada, eso nos condicionaba. Pasa en Grandes Ligas, pasa en los Mundiales, el error arbitral es parte del juego”, dijo en rueda de prensa.

Por su parte, el debutante y anotador del cuarto en la frente del Gallo, Jonatan Cristaldo, indicó: “Siempre es lindo volver con un gol, con un buen partido, goleando. Siempre tuve la confianza de (Antonio) Mohamed, eso me deja tranquilo, él sabía que cuando estuviera bien iba tener una posibilidad. Llegó en la fecha número nueve, estoy contento por mi debut en Liga y el poder convertir. Se dieron muchas cosas, llegaron amigos de Argentina, mañana es mi cumpleaños, yo pensaba que si podía entrar, una pelota me iba quedar”.

JAIME LOZANO

“La expulsión y el autogol inmediatamente te cambia todo el panorama, el equipo no quería volver a perder, quedamos mal parados en algunas jugadas y al final dos goles de ellos dejan un marcador más abultado. Me voy triste, me voy molesto, para crecer hay que perder y en algún momento tenía que llegar la derrota. Hace cinco semanas estábamos en el lugar 17, esta semana éramos octavos y ahora vamos a estar más abajo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí