Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2017 - 23:14

┃ ESTO

nota-futm-lavolpe

LEÓN.- Las Águilas tuvieron al León contra la lona y no lograron marcar el tanto que les permitiera volver a volar. La contundencia no está tan fina. La Volpe habló de eso al concluir la intensa batalla: “El equipo buscó los tres puntos, hizo el sacrificio, marcó el partido. Tuvimos algunas jugadas que nos faltó el cabeceo, encarar. No está faltando trabajar específicamente en hacer mejores espacios reducidos. Anotarle a un conjunto que se encierra no es fácil”; expresó.

Sobre tener un hombre de más y no ganar, el “Bigotón” habló: “Dicen que jugar contra diez a veces te complica, nosotros supimos sacar ventaja de ese hombre de más en la cancha. Felicito a los futbolistas, no jugamos al pelotazo, el conjunto abrió la cancha, trajo al rival de un lado a otro, el dominio y las jugadas las tuvimos. Falta culminar”, lamentó.

A pesar del empate, Ricardo es positivo: “El club está a la alza, estoy contento”, resaltó.

CUIDARLO

El argentino tuvo más elogios para Diego Lainez, él cambió la cara a la ofensiva de las Águilas: “Es un muchacho que lo vamos a ir llevando, no es debutar por debutar, él tiene un gran porvenir, hizo lo que le pedí. Con 16 años no es fácil para él”, dijo.

Enseguida la cascada de flores aparecieron: “Es un jugador valiente, con desequilibrio, tiene actitud, carácter, me ha demostrado que él siente lo que es vestir la playera del América, hoy (anoche) fue el elemento que más encaró”, destacó.

Ricardo lo protegerá: “Diego tiene a su padre de familia, yo seré su padre dentro del campo, ya hablé con él, es un muchacho inteligente”, comentó.

A ORAR

Sobre la lamentable fractura de peroné que sufrió Renato Ibarra, el “Bigotón” pidió orar: “Vamos a darle fuerza para su recuperación”.

Ricardo habló sobre esa jugada: “Es increíble que no lo expulse (al “Rifle”), se tiene que defender a los jugadores habilidosos, que encaran, ayer (viernes) le pasó a (Hirving)  Lozano”, cerró. (Javier Juárez / Foto: Ramón Romero)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí