Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2017 - 23:18

┃ Javier Juárez

nota-futm-america-samudio

Segundos antes de que Andrés Andrade subiera a las redes sociales la imagen al lado de Renato Ibarra, deseándole pronta recuperación, Miguel Samudio le sugirió a anterior compañero llamar al ecuatoriano: “El “Rifle” es mi amigo, debería tomar el teléfono y llamarle a Renato”, dijo Miguel.

El paraguayo le mostró su apoyo a Ibarra: “Le deseo lo mejor a Renato, el mejor cariño para que pueda estar lo más pronto posible con nosotros”, pidió.

Samudio extendió su opinión: “Son cosas que pasan, a veces duelen, pero hay que asimilarlo de la mejor manera. Lo mejor es aceptarlo de la mejor forma para que la recuperación sea lo más rápido posible”, sugirió.

Sobre el empate frente al León, Samudio habló de lo fuerte que salió el rival: “Sabíamos que era un recinto difícil, si no se gana lo mejor es empatar,  logramos un punto valioso”, consideró.

También puedes leer: Para Torrente, la lesión de Ibarra, simple casualidad

El hecho de tener a un hombre de más no los obligó a nada: “Por más que tuvimos superioridad numérica no significa que tienes que ganar sí o sí, el rival se acopló muy bien, defendieron. Nosotros tuvimos la actitud,  eso es valorable. Esperemos seguir con esa racha para tratar de lograr todos los puntos que quedan en casa”, adelantó.

En relación a la actuación de Diego Lainez, Miguel habló maravillas: “La verdad que es un chico con mucho futuro, tiene creatividad. Tenemos que cuidarlo, se veía que le estaban pegando fuerte”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí