Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2017 - 0:05

┃ ESTO

Nota-NBA-Heat

El Heat de Miami se aseguró de que los Cavaliers de Cleveland pagaran cara la decisión de no alinear a LeBron James ni a Kyrie Irving, y se impuso ayer por paliza de 120-92. Goran Dragic anotó 23 puntos, Hassan Whiteside añadió 20 y capturó diez rebotes, mientras que Tyler Johnson finalizó con 17 unidades por el Heat, que logró su décimo octava victoria en 22 partidos.

James e Irving recibieron descanso en la jornada. Los Cavs cayeron a una foja de 0-5 durante esta campaña en partidos de los que se ausenta James.

Además, Cleveland siguió careciendo de otros dos titulares, Kevin Love y J.R. Smith, quienes se recuperan de cirugías. Su nuevo pívot Andrew Bogut no acompañó todavía a los Cavaliers. Channing Frye anotó 21 puntos y Kyle Korver agregó 15 por Cleveland, que perdió sus últimos 12 compromisos en Miami. El duelo sabatino careció de emociones hasta los últimos segundos, cuando los jugadores de ambos bandos protagonizaron un conato de riña.

También puedes leer: Atlas deja ir la victoria ante Necaxa

EXTINTOS

Khris Middleton logró su mejor cifra de puntos en la temporada, con 24, y los Bucks de Milwaukee vencieron 101-94 a los Raptors de Toronto.

Giannis Antetokounmpo agregó 21 unidades a la causa de Milwaukee, que dejó atrás una racha de siete derrotas seguidas ante los Raptors. Malcolm Brogdon sumó 17 tantos y Spencer Hawes finalizó con 16, también por los Bucks. Serge Ibaka totalizó 19 puntos y Cory Joseph sumó 14 por Toronto.

 

ESTOCADOS

El suplente Jamal Crawford anotó 25 puntos y se hizo cargo del encuentro en la recta final, para que los Clippers de Los Ángeles doblegaran 101-91 a los Bulls de Chicago. Crawford, exbase de los Bulls que ganó el año pasado su sexto premio al mejor reservista del año, anotó diez unidades durante una racha de 14-7 en el cuarto periodo, y los Clippers lograron apenas su segundo triunfo en seis compromisos. Jimmy Butler anotó 16 unidades por los Bulls, que habían ganado cinco de sus últimos seis duelos.

 

DESPEGÓ

James Harden anotó 33 puntos y Clint Capela aportó 24 en la victoria de los Rockets de Houston 123-108 sobre los Grizzlies de Memphis. Eric Gordon agregó 18 unidades e hizo seis en los 18 tiros triples en la victoria que empató la serie 2-2 con los Grizzlies. Mike Conley añadió 23 puntos para los Grizzlies y JaMychal Green contribuyó con 20.

 

OTROS RESULTADOS

Los Hornets de Charlotte vencieron como visitantes 112-102 a los Nuggets de Denver; los Pistones de Detroit le pegaron a domicilio a los 76ers de Filadelfia por 136-106; y los Spurs de San Antonio hicieron valer su localía ante Memphis con marcador 90-97 en la prórroga.