Brizuela, fuera de cuatro a cinco semanas

Las lesiones no paran en el futbol mexicano.

A la de Lozano, Guido Pizarro y Renato Ibarra se sumó la del “Conejito” Brizuela, luego de una dura entrada por parte de Rubens Sambueza.

Corría el primer tiempo del encuentro entre Chivas y Toluca, cuando en una jugada intrascendente en el medio campo, Rubens Sambueza le metió un terrible pisotón al extremo de las Chivas. Brizuela tuvo que abandonar el terreno de juego y de inmediato fue atendido por el cuerpo médico del Rebaño.

Durante el encuentro, se pudo ver cómo el “Conejito” sufría desde la banca, el dolor era mucho. Al finalizar el partido, el mismo Matías Almeyda confirmó que Brizuela sufre un esguince de tercer grado, por lo que en promedio estará de cuatro a cinco semanas fuera de las canchas.

Cabe aclarar que Rubens Sambueza fue expulsado tras la entrada artera, algo que destaca en una jornada en la que reinó la impunidad para aquellos que con fuertes faltas lesionaron de gravedad a sus compañeros de profesión.

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

Newslwtter
NOTICIAS