CR7 trabaja con normalidad y estará ante el Nápoles

Madrid, .- El portugués Cristiano Ronaldo, ausente en Ipurúa por unas molestias físicas, trabajó con normalidad en los entrenamientos  del Real Madrid tras su goleada al Eibar, mostrando que está en condiciones de jugar el martes el partido de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones ante el Nápoles.

Cristiano fue uno más de los jugadores que trabajaron con mayor intensidad en la ciudad deportiva de Valdebebas. Zinedine Zidane cuidó el físico de los que el sábado fueron titulares en Ipurúa mientras que los suplentes y no convocados realizaron ejercicios con balón, ensayaron remates a portería y acabaron disputando un partido en un campo de reducidas dimensiones, según informa el club en su web.

También puedes leer: El Leverkusen de “Chicharito” destituye a Roger Schmidt

Junto a Cristiano se ejercitaron Dani Carvajal, Marcelo, Toni Kroos, Isco Alarcón, Mateo Kovacic, Gareth Bale, Álvaro Morata y Mariano. El portugués completó toda la sesión y demostró que está en condiciones de ser titular ante el Nápoles.

Mientras, el francés Raphael Varane y el portugués Fabio Coentrao continuaron con sus procesos de recuperación y los titulares de ayer soltaron piernas con carrera continua sobre el césped y estiraron antes de ponerse en manos de los fisioterapeutas para recuperar. El Real Madrid puso la mente ya en la Liga de Campeones y la visita a San Paolo.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS