La Juve solo pudo sacar el empate ante el Udinese

 El equipo de Juventus sin poder con un rival de media tabla, el Udinese, apenas logró el empate 1-1, pero continua en la cima de la tabla general de la Serie A, en duelo de la fecha 27.

El Dacia Arena fue el escenario donde ambos equipos midieron fuerzas y estuvieron bastante equilibrados, a pesar de la diferencia existente en la clasificación, toda vez que el líder llegó como claro favorito.

También puedes leer: Chapecoense viaja para su debut en Copa Libertadores

Sin embargo, tuvo que remar contra corriente, luego de verse abajo en el marcador con la anotación del colombiano Duván Zapata, en el minuto 37, pero logró reponerse con el tanto de Leonardo Bonucci en el 60.

A pesar de la igualada, “la vecchia signora” se mantiene como el mandamás de la competencia con sus 67 unidades, lejos todavía de sus perseguidores; Udinese suma ya los 30 puntos.

La derrota que sufrió el conjunto de la Roma le benefició al Juventus para seguir sin ninguna preocupación en la cima, aunque el Napoli comienza a escalar posiciones, pero sin mucha presión.

Juventus vence a la Sampdoria pero pierde a Dybala

Dybala, brillante hasta su salida, tras irse directamente a los vestuarios, probablemente debido a un lesión muscular, puso a la Juve en ventaja

Johan Vásquez no debutó con el Genoa, en el empate con Hellas Verona

El defensa mexicano no salió del banco en la igualada a tres goles

Daniel, hijo de Paolo Maldini, encamina al Milan al liderato de la Serie A

El joven delantero marcó gol en lo que significó su primer partido como titular con la escuadra rossonera

Chucky Lozano brilla en la goleada del Napoli

El mexicano colaboró con dos asistencias en la victoria contra la Sampdoria

NOTICIAS